Audemars Piguet y la perfección del tiempo

Audemars Piguet en la Art Basel 2016 - Hong Kong. Foto: meetsebastian.com
Audemars Piguet en la Art Basel 2016 – Hong Kong. Foto: meetsebastian.com

Toda la maestría ancestral de esta marca fue encomendada en las manos de Sebastián Errazuriz en la Art Basel 2016 en Hong Kong

El arte moderno es celebrado anualmente en la Art Basel, feria que desde 1970 recoge lo más resaltante de este mundo en tres lugares: Basilea, Miami y Hong Kong. Para esta ocasión, la firma relojera Audemars Piguet inauguró su sala en la exposición de Hong Kong. La nueva Collectors Lounge fue creada por el artista y diseñador Sebastián Errazuriz, de origen chileno y radicado en Nueva York. El tema está inspirado en las formaciones de hielo propias de los inviernos en Le Brassus y el Valle de Joux, cunas de la alta relojería y de esta marca.

Audemars Piaget en la Art Basel 2016 - Hong Kong. Foto: meetsebastian.com
Audemars Piaget en la Art Basel 2016 – Hong Kong. Foto: meetsebastian.com

Audemars Piguet busca con esto resaltar la intrincada relación que existe entre el arte contemporáneo y la alta relojería. La complejidad de sus mecanismos, duchos en precisión y rendimiento, va unida a los conceptos de elegancia y belleza. Sus creaciones son obra de la curiosidad y la paciencia de un reducido y privilegiado número de artesanos que trabajan bajo los principios de respeto, integridad, exclusividad, inspiración, pasión y sofisticación propuestos, en sus inicios, por Jules Louis Audemars y Edward Auguste Piguet.

Leer también  El amalgamado Hotel Carlota

 audemarspiguet.com

web meetsebastian.com

web artbasel.com

instagram @audemarspiguet

instagram @artbasel

facebook audemarspiguet

facebook artbasel

Comentarios

Comentarios

José Vicente Henríquez

José Vicente Henríquez

Editorial Manager

Curioso. Testarudo. Encantador.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON