Aurélie Bidermann y su joyería mestiza

Wapiti necklace. Foto: usd.aureliebidermann.com
Wapiti necklace. Foto: usd.aureliebidermann.com

La diseñadora de joyas francesa hace gala de su destreza creativa para mostrarnos lo que será su colección Fall 2016

Aurélie Bidermann es francesa hasta lo más profundo de su fibra emocional. Educada en el 16e arrondissement de París, creció rodeada de arte y su imaginario se expandió a edad temprana impregnándose de las maravillosas formas, texturas y tonalidades que experimentó cuando de pronto comenzó a viajar. Todas sus aventuras juveniles obraron en ella de manera fantástica y poco a poco fueron gestando una inquietud que se transformaría en la divina mixtura que representan sus exquisitas joyas.

Aurélie Bidermann. Foto: usd.aureliebidermann.com
Aurélie Bidermann. Foto: usd.aureliebidermann.com

Lo cierto es que Aurélie, que cambió las calles adoquinadas de París por los suelos rurales de las selvas profundas de América Latina, ha sabido poner en cada una de sus piezas lo mejor de cada viaje y aventura que ha experimentado a lo largo de su vida. La colección Fall 2016 no es más que la espectacular evidencia de lo anterior.

Athina stud earrings. Foto: usd.aureliebidermann.com
Athina stud earrings. Foto: usd.aureliebidermann.com

La belleza evidente de la naturaleza del trópico se forja en piezas realistas bañadas en oro de 18 quilates que convierten en prendas de Fine Jewelry las formas más comunes de Suramérica. Delicados zarcillos con forma de Margaritas, brazaletes que evocan la cultura Maya y piezas impregnadas de los colores de Copacabana componen esta soberbia colección. Oro, madera de carpe y cuero son los materiales a través de los cuales Bidermann cuenta y canta sus destrezas. Su joyería, que combina lo mejor de dos mundos, es el resultado.

Podría interesarle  Chanel apoya incondicionalmente a nuevas promesas
Maya bracelet. Foto: usd.aureliebidermann.com
Maya bracelet. Foto: usd.aureliebidermann.com

web   aureliebidermann.com

facebook   Aurelie Bidermann

instagram   @aureliebidermann

 

Comentarios

Comentarios

Rhazes Pacheco Escalona

Rhazes Pacheco Escalona

Staff Writer

Lector implacable. Cultor de las lenguas romance. Músico de vocación y letrado de profesión. Imprudente en rehabilitación.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON