Aventura glamorosa con CHANEL Eyewear FW18

Photo: courtesy of CHANEL

La nueva campaña otoño-invierno 2018 captura la aventura de escaparse y disfrutar de un viaje al aire libre

La supermodelo holandesa Luna Bijl, repite por segundo año consecutivo como la imagen de la campaña Fall-Winter 2018 de gafas de sol CHANEL, esta vez encarnando a una mujer dispuesta a escaparse con tal de disfrutar de su libertad en su auto descapotable en la autopista.

Cada fotografía nos muestra a la modelo luciendo unos atractivos labios rojos, a lo  pin-up girl utilizando jeans altos, bandanas y colores vivos resaltando la feminidad y la energía de los años 50, con gafas que esta temporada se cargan de marcos rectangulares, anteojos cuadrados XL con acetato transparente y el logo de la firma acolchado.

Photo: courtesy of CHANEL

Cada pieza posee un estilo diferente al anterior pero mantiene una línea de diseño reconocible a simple vista, desde el brillo y la transparencia de algunos marcos, hasta el grosor y la sofisticación y misterio que otorgan los lentes oscuros. El accesorio ideal para complementar esta aventura de manera glamurosa.

Esta vez el lente del diseñador Karl Lagerfeld nos traslada a una época pasada que nos invita a liberarnos, a dejar todo atrás para vivir experiencias únicas con las que siempre soñamos. Todo esto mientras reflejamos el más puro sentido de la moda con el sello CHANEL.

Podría interesarle  Ana Laverde: el prestigio de una cartera colombiana
Photo: courtesy of CHANEL
Photo: courtesy of CHANEL
Photo: courtesy of CHANEL

 CHANEL Official Website

 CHANEL

 @chanel

 @chanelofficial

Comentarios

Comentarios

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Editorial Assistant

Comunicador Social. Amante de los animales. Obstinado por naturaleza.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON