Aventura glamorosa con CHANEL Eyewear FW18

Photo: courtesy of CHANEL

La nueva campaña otoño-invierno 2018 captura la aventura de escaparse y disfrutar de un viaje al aire libre

La supermodelo holandesa Luna Bijl, repite por segundo año consecutivo como la imagen de la campaña Fall-Winter 2018 de gafas de sol CHANEL, esta vez encarnando a una mujer dispuesta a escaparse con tal de disfrutar de su libertad en su auto descapotable en la autopista.

Cada fotografía nos muestra a la modelo luciendo unos atractivos labios rojos, a lo  pin-up girl utilizando jeans altos, bandanas y colores vivos resaltando la feminidad y la energía de los años 50, con gafas que esta temporada se cargan de marcos rectangulares, anteojos cuadrados XL con acetato transparente y el logo de la firma acolchado.

Photo: courtesy of CHANEL

Cada pieza posee un estilo diferente al anterior pero mantiene una línea de diseño reconocible a simple vista, desde el brillo y la transparencia de algunos marcos, hasta el grosor y la sofisticación y misterio que otorgan los lentes oscuros. El accesorio ideal para complementar esta aventura de manera glamurosa.

Esta vez el lente del diseñador Karl Lagerfeld nos traslada a una época pasada que nos invita a liberarnos, a dejar todo atrás para vivir experiencias únicas con las que siempre soñamos. Todo esto mientras reflejamos el más puro sentido de la moda con el sello CHANEL.

Podría interesarle  Color y vida by Ximena Kavalekas
Photo: courtesy of CHANEL
Photo: courtesy of CHANEL
Photo: courtesy of CHANEL

 CHANEL Official Website

 CHANEL

 @chanel

 @chanelofficial

Comentarios

Comentarios

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Staff Writer

Comunicador Social. Amante de los animales. Obstinado por naturaleza.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON