Axel Arigato: street style de lujo

Foto: axelarigato.com

Más de cien países ya conocen a esta firma que destaca por no ceñirse a ninguna temporada ni tendencia

Con colecciones limitadas y renovadas con mayor rapidez de lo que usualmente suponen los tiempos de la moda y las tendencias, Axel Arigato se ha proclamado, desde 2014, como una firma que sabe bien lo que desea vender y cómo lo desea vender, basándose en un street style que integra elementos contraculturales.

Haciendo énfasis en su particular concepción de lujo, su director creativo Max Svärdh se asegura de que sus colecciones estén compuestas por piezas únicas que no se encuentran en cualquier lugar, piezas hechas para usarse en el lugar y en el momento indicado.

Foto: axelarigato.com

En ese sentido, Axel Arigato tiene en su haber más de una docena de colecciones, tanto femeninas como masculinas, que se presentan siempre bajo un estilo casual y ligeramente deportivo, haciendo alusión a lo urbano y fresco. Su paleta de colores es bastante amplia y comprende colores sobrios y  neutros, optando por los grises, blancos, azules, y tonalidades pálidas.

Foto: axelarigato.com

Con gran experiencia en el area de la marroquinería, la marca ostenta una línea de botas que destacan por sus cortos tacones, los cuales se revisten a la par del resto del calzado. En cuanto a sus bolsos, los mismos están hechos de piel y otros materiales inesperados como la felpa en colores como el vinotinto, beige, rosa y verde militar. De igual forma, una línea de afiches, termos, anillos y kits se encuentran disponibles, no solo en sus ateliers, sino también en su tienda online.

Podría interesarle  Los Objetos Nómadas de Louis Vuitton

 axelarigato.com

 Axel Arigato

 @axelarigato

Comentarios

Comentarios

Andreína Vallés

Andreína Vallés

Staff Writer

Comunicadora social y visual. Ilustradora y cinefila.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON