El templo Maya de Azulik

Foto: azulik.com

Localizado en la hermosa zona de Tulum, México, el hotel Azulik Resort & Maya Spa es la opción ideal para un escape romántico

Como si se tratara de una estructura formada por los desvaríos de la naturaleza, Azulik Resort & Maya Spa es un resguardo que se asoma al mar entre la selva de Tulum, integrándose a la naturaleza como si siempre hubiese estado allí, formándose y transformándose con el pasar de los años. Basado en los cuatro elementos que dan origen a la vida –agua, fuego, aire, y tierra– el hotel pretende ser un templo maya en el que el alma y el cuerpo se encuentren para vivir una experiencia sin precedentes.

Foto: azulik.com

En ese afán de camuflarse entre la selva, su arquitectura destaca por una innumerable red de puentes y pasadizos tejidos con madera en estado bruto que lo hacen, a los ojos de sus visitantes, en un fenómeno visual casi místico. Este hotel cuenta con 45 suites, cada una amueblada con camas amplias combinadas con blancos doseles y baños privados. Ninguna de ellas cuenta con internet o luz eléctrica con la intención de convertir la estadía en un escape introspectivo.

Podría interesarle  Travesía por Perú con el Belmond Andean Explorer
Foto: azulik,com

En el spa del hotel, pequeñas mesas para el descanso del cuerpo se sumergen en una piscina construida al margen del mar. Allí, se podrá disfrutar de masajes y tratamientos de belleza y sanación corporal basados en procedimientos tradicionales ancestrales de la cultura maya.

Foto: azulik.com

Su restaurante, Kin Toh, es un lugar hecho para honrar los sentidos. En él se puede disfrutar degustaciones de platos compuestos por sabores locales e ingredientes frescos provenientes de los comercios cercanos a la zona. Sin duda, Azulik Resort & Maya Spa es un laberinto de ensueño en el que vale la pena perderse.

Foto: azulik.com

Hotel: azulik.com

Dónde: Carretera Tulum Ruinas Km 5, Zona Hotelera, 77780 Tulum, Q.R., México.

Highlights: Ziggys Beach Restaurante, un lugar hermoso para degustar los mejores platos de Tulum.

Book it: reservas

Comentarios

Comentarios

Andreína Vallés

Andreína Vallés

Staff Writer

Comunicadora social y visual. Ilustradora y cinefila.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON