Baby Ramona x Gabriela Zapata: small can be great

Foto: cortesía de gazaart

La diseñadora venezolana presenta una singular y atractiva pieza inspirada en su clásico backpack RAMONA

Gabriela Zapata siempre busca satisfacer a sus seguidores creando productos sofisticados y versátiles que se adaptan a los diferentes estilos. Esta vez les ofrece una pieza única y encantadora de uso diario, pero con un toque de irreverencia y jovialidad que sin duda será irresistible. Se trata de Baby Ramona, un bolso mensajero que brinda practicidad y comodidad, sin dejar de ser divertida, relajada, casual y chic.

Baby Ramona es un concepto extraordinario, pues representa armonía dentro de la desigualdad y es un objeto, en el cual convergen materiales excepcionales. Con su tamaño ideal, posee una tira de nylon ajustable y un color único y divertido. Una pieza de diseño impecable y gran estética visual cuyo impacto ha sido descrito por su propia creadora: “Hay un efecto hipnotizante que la acompaña”.

Foto: cortesía de gazaart

Baby Ramona ya está en el mercado y puede ser adquirida tanto en Colombia como en Venezuela de la mano de sus aliados comerciales. Del mismo modo,  para aquellos usuarios que se encuentren lejos de las tierras hermanas, pueden realizar sus pedidos por @gazaart, su cuenta de Instagram. Gabriela Zapata desea que todos sus fanáticos logren contagiarse de la buena vibra y ser #PortadoresDeBuenaOnda

gazaart.com

Podría interesarle  Odds Concept+David Benoliel: The Girl on the Train

 Gabriela Zapata

 @gazaart

 @gazaart

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Editorial Coordinator

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista | Inst: @robiianna

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON