Back to Pac-Man by Romain Jerome

Photo: courtesy of Romain Jerome

Romain Jerome presenta una colaboración con Namco Entertainment que traslada a los 80, con una pieza inspirada en el famoso juego Pac-Man

Una novedosa creación de la mano de dos grandes firmas, Namco Entertainment y Romain Jerome, busca cautivar al público a través de un reloj inspirado en el famoso videojuego lanzado a principios de los 80, Pac-Man, siguiendo su conocida estética lúdica y evolucionándola a una pieza única.

El PAC-MANTM (Level III) es el tercer miembro de la colección PAC-MAN de esta manufactura, que en esta ocasión se diferencia con su esfera negra de acabado pulido espejo, un bisel de titanio pulido que en su interior muestra el clásico escenario de la particular esfera amarilla en su lucha contra los escurridizos fantasmas, alcanzando cerezas y puntos.

PAC-MAN Level III. Tamaño De La Caja: 46 mm. Material De La Caja: Acero recubierto con PVD negro. Reverso: espalda con estampado estelar de textura granulosa con medallón de luna de plata. Tipo De Dial: Analógico. Color del Dial: esfera 3D negra con diseño Pac-man y fruta. Cristal: zafiro resistente a los arañazos. Manos: Negro. Luminiscencia: Manos. Bisel: arreglado. Tipo De Banda: Correa. Material De Banda: Color De Banda De Goma: Negro. Clasp: Despliegue con botón pulsador. Resistencia Al Agua: 30 metros / 100 pies. Funciones: Horas, Minutos. Photo: courtesy of Romain Jerome
Photo: courtesy of Romain Jerome

Esta edición de colección está limitada a 80 piezas y está disponible a partir de este mes. Además, las paredes de aluminio azul que se transforman en el laberinto tienen un acabado arenado en sus laterales y pulido en la parte superior. Como toque adicional tiene una capa de laca negra que realza el efecto de perspectiva al movimiento.

Su caja es de 46 mm, hecha de titanio con revestimiento de PVD negro, está equipada con un movimiento de cuerda automática, y ofrece una lectura central de las horas y los minutos. Una combinación entre el azul de la correa y la esfera también hace un juego de estilo, y con un diseño que combina lo tecnológico con una estética, si se quiere, vintage.

Podría interesarle  Un siglo de influencia barroca en el Baroncelli Big Date

En la parte trasera de la caja, destaca un medallón que representa el famoso personaje amarillo pixelado y se entrelaza con la decoración estelar que cubre el reloj y el brazalete.

Photo: courtesy of Romain Jerome

 RJ Watches

 RJ Watches

 @RJXJUSTRAW

 @RJXJUSTRAW

 

 

Comentarios

Comentarios

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Editorial Assistant

Comunicador Social. Amante de los animales. Obstinado por naturaleza.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON