Banyan Tree Cabo Marques: la calma de Acapulco

Terraza del restaurante La Nao. Foto: Banyan Tree.
Terraza del restaurante La Nao. Foto: Banyan Tree.

En un pedazo de tierra que avista las orillas del mar se levanta Banyan Tree Cabo Marques, hotel que conjuga su filosofía con su destacado confort

En algún lugar entre la serenidad del mar y el regocijo de la comodidad, Banyan Tree Cabo Marques encuentra su estancia, y así resguarda todos sus rincones para quien quiera bienestar arropado por un trato selecto en un lugar que bien cuida cada detalle. Así, este hotel cuya atmósfera combina la serenidad de la filosofía asiática con el cuidadoso diseño occidental, invita a todos los turistas a pasearse por sus muros, a degustar de la gastronomía que se sirve desde la intimidad de sus instalaciones y a contemplar toda la belleza que la propia naturaleza dispone desde los espacios de este conjunto hotelero. Desde esta locación, en pleno cerro que enfrenta al inmenso mar, la Perla del Caribe explota todo lo que tiene para ofrecer y el Banyan Tree Cabo Marques se impone con todos sus amenities.

Entrada del lobby del Banyan Tree Cabo Marques. Foto: Banyan Tree.
Entrada del lobby del Banyan Tree Cabo Marques. Foto: Banyan Tree.
Hillside Pool Villa. Foto: Banyan Tree.
Hillside Pool Villa. Foto: Banyan Tree.

En plena cúspide de los alcores se reguarda el hotel con una  piscina con vista al mar, un meeting room con asientos para 50 invitados, una librería -con amplia gama de novelas, revistas y películas- y un gimnasio rodeado de naturaleza, mientras que, para los más sensibles a las artes, la galería ofrece una colección de artesanías y souvenirs que los visitantes pueden llevar a sus casas y así recordar la esencia del Banyan Tree Cabo Marques, hotel que se preocupa por abarcar todos los caprichos de sus visitantes. Desde los que tienen exigentes paladares, a los que se dejan llevar por las actividades divinas y sensoriales, se ven complacidos por su despliegue de experiencias: el spa, degustaciones de vino, exploraciones de lagunas y recorridos por demás escenarios preciosos, hacen de la atmósfera que propone Banyan Tree Cabo Marques, una experiencia que debe ser vivida y apreciada.

Restaurant Saffron. Foto: Banyan Tree.
Restaurant Saffron. Foto: Banyan Tree.
Cuarto de tratamientos de spa. Foto: Banyan Tree.
Cuarto de tratamientos de spa. Foto: Banyan Tree.

Hotel: Banyan Tree Cabo Marques.

Dónde: Blvd. Cabo Marqués, Lote 1, Col. Punta Diamante, Acapulco, Guerrero.

Highlights: La extrema cercanía con las playas de Acapulco, hacen del Banyan Tree Cabo Marques el destino ideal para los apasionados de la vida marina.

Cuánto: 399.00 $ – 1,499.00 por noche.

Book it: Reservaciones.

Comentarios

Comentarios

  •  
  •  
  •  
  •  
José Patiño Arismendi

José Patiño Arismendi

Writer

Comunicador Social: Artista Audiovisual. Con formación en la Universidad Católica Andrés Bello. Escribo, llevando historias a líneas que tengan su propia banda sonora.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON