Bar Tropical en la Perla del Caribe

Foto: Bar Tropical

Abiertas sus puertas para compartir una experiencia rítmica y gastronómica, Bar Tropical ofrece una alternativa única que hará de la estadía en la Isla de Margarita una estancia más divertida y diferente en consonancia con su oferta gastronómica y musical

Desde hace un par de años la ciudad de Pampatar se ha convertido en el epicentro gastronómico de la Perla del Caribe, siendo un lugar de referencia del lujo austero latinoamericano. La inauguración de Bar Tropical es una muestra de ello, un local ubicado en el casco histórico de Pampatar que abre sus puertas para compartir una experiencia novedosa y que deleitará el paladar y gusto de sus comensales. Abierto con la intención de crear un espacio diferente y cálido, Bar Tropical conjuga lo local e internacional para crear una propuesta gastronómica y artística nunca antes vista en la Isla de Margarita.

Resultado del imaginario creativo de una pareja de hermanos: Yesenia y Orlando Bravo han estructurado un menú que se compone de tragos de vanguardia y bocados ligeros que son elaborados por el joven chef Tomás Martino, quien se ha encargado de hacer posible el ‘Tasty Sabroso’ y ‘Brebajes a lo tropical’.

Podría interesarle  5 cócteles exquisitos con Ron Diplomático

Decorado bajo parámetros que remiten a la artesanía local, sus dueños, deseando aportar también una estética universal y que trascienda las fronteras de la isla, han diseñado un espacio que se extiende en distintos ambientes como: una zona lobby, un salón principal a doble altura con estaciones lounge en donde se halla la barra y la cocina, además de un área exclusiva VIP en la mezzanina.

Foto: Bar Tropical

El mural principal de Bar Tropical ostenta la intervención del artista madrileño Alberto Ortiz, siendo el lugar una sala de exposición para artistas locales y foráneos.

Foto: Bar Tropical

Adaptando la musicalización del lugar para cada día de la semana, Bar Tropical se pasea por una larga lista de géneros musicales: jazz, latin jazz, afro, boogaloo, cha-cha, deep house, indie y música brasilera.

 @bartropicalvzla

 Bar Tropical Vzla

 @bartropicalvzla

 Calle J.M Vargas, Porlamar, Nueva Esparta

Comentarios

Comentarios

Andreína Vallés

Andreína Vallés

Staff Writer

Comunicadora social y visual. Ilustradora y cinefila.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON