Bar Vásquez: nostalgia por Argentina

Foto: barvasquez.com

El restaurant abre sus puertas en la ciudad de Baltimore, Maryland para ofrecer a sus comensales la deliciosa gastronomía argentina

Bajo una estructura de hierro que se asemeja a las antiguas estaciones de Ferrocarril, se escucha el crepitar del fuego de las cocinas de Bar Vásquez, un restaurante, lounge y bar que hace imperiosa la necesidad de explorar la gastronomía argentina. En ese sentido, la casa es un reflejo de la pasión por la carne, el fuego y los ingredientes que armonicen con cada temporada del año.

Foto: barvasquez.com

Fundado por Tony Foreman y la chef Cindy Wolf, el restaurante hace honor al chef argentino Marcelo Vásquez, quien fuese maestro de Wolf. El chef Mario Cano Catalán está al frente de sus fogones, poniendo todo su esmero y creatividad para cumplir las expectativas de los más exigentes comensales.

Foto: barvasquez.com

Bar Vásquez tiene a disposición de sus clientes un salón y un bar que harán de la velada un momento inolvidable. También ofrecen un comedor superior para los que prefieren mayor formalidad y privacidad. Su menú comprende entradas, empanadas, ensaladas, sopas, fugazzas, pastas, aves, carnes de caza, pescados y mariscos, una gran variedad de deliciosos platillos para disfrutar al compás de la música seleccionada por la banda que le da vida al restaurante.

Podría interesarle  La sobremesa de GastroMajar
Foto: barvasquez.com

 barvasquez.com

 Bar Vásquez

 @barvasquez

Comentarios

Comentarios

Andreína Vallés

Andreína Vallés

Staff Writer

Comunicadora social y visual. Ilustradora y cinefila.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON