Baselworld 2017: cien años de perfección

Foto: baselworld.com

El extraordinario evento que reúne a los expertos de las afamadas firmas de joyería y relojería abrió hoy sus puertas

Conocido por ser el salón que congrega a los expertos en Alta Relojería y Joyería más importantes del mundo, Baselworld también es el evento que marca las tendencias en lo que se refiere a estas dos grandes industrias. Un universo lleno de lujo que hoy abrió las puertas de su edición centenaria atrayendo a toda la prensa internacional. En Baselworld se celebran la belleza, la perfección y el compromiso, afirmó Alain Berset, Consejero Federal de Suiza durante la ceremonia de apertura.

Foto: baselworld.com

Efectivamente, Baselworld celebra el trabajo, la paciencia y la minuciosidad inherentes a estas dos industrias. Por eso grandes firmas como Rolex, Harry Winston, Breguet, Chanel, Chopard, Graff Luxury Watches, Hublot y Tag Heuer, fieles a esos principios, ya hicieron acto de presencia en esta edición que se está llevando a cabo en Messe Basel, Suiza.

Todos los expositores están distribuidos de manera organizada en cada uno de los sietes pabellones contemplados dentro de la edificación principal. Quienes deseen asistir al magno evento pueden comprar sus entradas de manera online, sin necesidad de registrase previamente, pues es abierto a todo público. Link: onlineshop

Podría interesarle  Rado y su joya de la corona
Foto: baselworld.com

 baselworld.com

 Baselworld – The Watch and Jewellery Show

 @Baselworld

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Editorial Coordinator

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON