Baselworld presenta Design Lab

Foto: Cortesía de Baselworld

El nuevo espacio será utilizado para promocionar grandes diseñadores exitosos y marcas emergentes

Baselworld, el salón que reúne a las afamadas marcas y expertos del mundo de la alta relojería y joyería, por primera vez trae para sus visitantes un nuevo espacio que dará a conocer más de cerca a las ilustres firmas así como a los jóvenes diseñadores emergentes. Esta plataforma exclusiva y sin precedentes mostrará el continuo crecimiento y desarrollo que ocurre detrás de las industrias alrededor del mundo.

Foto: Cortesía de Baselworld

“Muchos diseñadores y marcas talentosas con ideas innovadoras están activos en esta rama de la industria. El concepto ‘Design Lab’ es una plataforma ideal para que puedan ser percibidos públicamente de la manera más eficaz”, explica Sylvie Ritter, Directora Gerente de Baselworld. Además, este espacio permitirá que tanto los expositores como los visitantes y aquellos fieles seguidores conversen acerca de lo que ocurre detrás de cada creación. Pero, sobre todo, los más beneficiados serán las nuevas marcas, pues podrán dar a conocer sus proyectos, tal y como lo considera el creador de Capolavoro, Gerhard Fritsch: “El ‘Design Lab’ es una oportunidad gigantesca para presentar nuestras creaciones a una audiencia internacional. Esperamos ansiosos a Baselworld y los encuentros que experimentaremos allí“.

Podría interesarle  El regreso de un clásico
Foto: lilianaguerreiro.com

El laboratorio estará ubicado en el Pabellón 1.1. En él alrededor de 30 participantes podrán exponer sus productos, compartir sus conceptos de joyería y relojería así como comentar sobre las innovaciones a todos los visitantes internacionales. Algunos de los expositores que harán acto de presencia son Georg Spreng, Marcin Zaremski, Christina Rasmussen, Liliana Guerreiro, Setare y Capolavoro.

Foto: Cortesía de Baselworld

Baselworld se está llevando a cabo en  Messe Basel, Suiza, y sus visitantes podrán disfrutar de este hasta el próximo 30 de marzo.

Foto: zaremski.pl

 baselworld.com

 Baselworld – The Watch and Jewellery Show

 @Baselworld

.

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Staff Writer

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON