Luxury

El nuevo Rado DiaMaster Power Reserve

Uno de los logros más recientes y sin duda inolvidables de Rado…

Por:
edit

Uno de los logros más recientes y sin duda inolvidables de Rado en los últimos años ha sido su colección Cerámica. Sin embargo, su historia no terminó allí. Esta firma suiza sigue siendo un referente a la hora de pensar en alta relojería. La experticia de Rado en el uso de materiales innovadores e inusuales es inigualable gracias a sus expertos artesanos, los cuales entraman raras compilaciones en piezas sofisticadas y con una precisión que supera cualquier expectativa. Su estética avant-garde proclama un savoir-faire distintivo y sobre todo minimalista, siempre a la altura de las más altas expectativas.

Foto: rado.com

Foto: Rado.

De ese cúmulo de cualidades, nace su nuevo modelo Rado DiaMaster Power Reserve, presentado en el Baselworld 2017, un guardatiempo que camufla todo su poder en su color negro intenso como clara evidencia de toda la maestría de la manufactura suiza. Con su caja de cerámica negra pulida de alta tecnología, esta pieza de 43 mm de diámetro es sumamente resistente a cualquier golpe a pesar de ser muy ligero. Su dial permite una fácil lectura del tiempo de ejecución restante a través de un indicador a las 9 horas, haciendo así gala de su complicación – reserva de marcha de 80 horas– configurada por 25 joyas y ejecutada a partir de un pequeño motor mecánico automático. Una pieza que sin duda alguna hace posible lo inimaginable.

Ficha técnica: caja: de cerámica de alta tecnología de 43 mm de diámetro, color negro. Bisel: cerámica negra. Cristal: de zafiro. Movimiento: automático, manufactura: Rado. Funciones: horas, minutos y segundos. Esfera: agujas e índices de rhodium. Correa: piel negra. Foto: rado.com

 rado.com

 Rado

 @rado

 @rado