Baselworld2016: El salón ineludible

Salón LA, vista exterior. Foto: baselworld.com
Salón LA, vista exterior. Foto: baselworld.com

Ya abrió sus puertas la feria que reúne lo excelso y prístino de la joyería y la alta relojería

Todos los años llega el momento en el cual las marcas más importantes del mundo de la alta relojería y alta joyería llegan a Basilea, Suiza, con sus cofres llenos para sorprender a todo quien se atienda a la cita en el famoso salón LA, el cual alberga 1.500 firmas, todas aprobadas por el demandante y altísimo estándar de la feria, creando un hilo conducido por el lujo y el buen gusto, un consenso entre estos dogmas es lo que se vive en los pasillos del primoroso salón. Los relojes con innovaciones de vasto intelecto, la joyería con diseños impactantes, todo fascinante, el protocolo impecable, tal como el prestigio que se ha ganado la feria al pulso de la excelencia que muestran en cada edición.

Gucci en Baselworld. Foto: baselworld.com
Gucci en Baselworld. Foto: baselworld.com

Baselworld demanda y merece atención, por lo que este año 4.000 son los periodistas listos y sagaces con sus equipos para reseñar cada invención de carácter neurálgico en el mundo joyero y relojero. 150.000 profesionales de carácter y perfil de la misma alcurnia se regocijan en el precinto de 141.000 metros cuadrados. Baselworld se adelanta y presentará del 17 al 24 de marzo de este año las invenciones que debutan en sus alas y de las que se hablará en el mañana por lo que LUSTER Magazine traerá día a día a sus ávidos lectores a través de este, su portal web, las innovaciones de este exquisito mundo.

Podría interesarle  COS: minimalismo indispensable

#Baselworld2016

web baselworld.com

facebook Baselworld – The Watch and Jewellery Show

twitter @Baselworld

Comentarios

Comentarios

José Patiño Arismendi

José Patiño Arismendi

Staff Writer

Comunicador Social: Artista Audiovisual. Con formación en la Universidad Católica Andrés Bello. Escribo, llevando historias a líneas que tengan su propia banda sonora.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON