BATH + BODY COLLECTION by The Good Hippie

Foto: thegoodhippie.com
Foto: thegoodhippie.com

Toda una línea de cuidado personal que nos ofrece la posibilidad de equilibrar piel y espíritu realizada bajo la original filosofía de The Good Hippie

Tanto por su manera de proceder como por  la estética utilizada en el packaging de sus artesanales soluciones y esencias, The Good Hippie nos hace pensar que el cuidado de nuestra piel está en buenas manos. Su  más reciente  línea, Bath + Body Collection, está compuesta por productos destinados al cuidado de la piel que son indispensables en la rutina diaria, al mismo tiempo que busca satisfacer a sus clientes a través de materia prima extraída de plantas.

Foto: thegoodhippie.com
Foto: thegoodhippie.com

Oriundos de Austin-Texas, The Good Hippie es una marca cuya existencia y reproducción nos remite inmediatamente a la metodología tradicional usada en tiempos pasados, en la cual la materialización de los productos de cuidado personal y belleza  eran reducidos a la producción manual y no industrializada, al consumo natural y no químico, y tener en cuenta aquello que siempre ha representado una prioridad dentro de las necesidades femeninas, es decir, la preservación del cuerpo en el tiempo.

Foto: thegoodhippie.com
Foto: thegoodhippie.com

Fervientes creyentes de una rutina diaria en la cual la respiración profunda es necesaria para la conservación y armonización del cuerpo y la mente, la marca ha creado The Ritual, un metodología que nos guía en el uso adecuado de su línea terapéutica, compuesta por: productos de limpieza para el rostro, exfoliantes, hierbas arómaticas, sales naturales, esencias a base de aceite natural y soluciones de aloe vera con el fin último de limpiar, purificar, remover impurezas y para la preparación de una superficie hidratada y humectada. Sus tratamientos faciales como mascarillas y soluciones nutritivas en vitaminas y otros minerales intentan aportar beneficios que la piel no puede alcanzar por sí misma. Bajo preceptos como Calm, Center, y Balance, The Good Hippie es la marca que nos permite a través de sus productos el equilibrio entre la corporeidad y la psique.

Podría interesarle  Capillas para El Vaticano con sello Moretti S.P.A.

web thegoodhippie.com

facebook The Good Hippie

instagram @thegoodhipie

Comentarios

Comentarios

Andreína Vallés

Andreína Vallés

Staff Writer

Comunicadora social y visual. Ilustradora y cinefila.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON