Bell & Ross + Renault Sport Formula One Team

Bell & Ross x Renault Sport Formula One Team. Foto: bellross.com
Bell & Ross x Renault Sport Formula One Team. Foto: bellross.com

Bell & Ross, maestros de la relojería aeronáutica, develaron en el marco del Gran Premio Pirelli en China, sus dos nuevos guardatiempos

La Fórmula 1 rápidamente remite a autos de increíble velocidad e intrincados mecanismos de alto ingenio, por ello, el Gran Premio Pirelli, celebrado en Shanghái, China, resultó ser el lugar idóneo para develar dos piezas relojeras con estas mismas características. Diseño impoluto que lleva el reflejo de las altas velocidades y la adrenalina en sus formas, así se puede describir a estas dos creaciones de la casa relojera Bell & Ross, la cual esta vez conjugó su talento magistral con la audacia del Equipo Renault Formula 1™ Sport. El BR-X1 RS16 y el BR-X1 RS16 Tourbillon, son los relojes de edición limitada que llevan aventura en su ADN, y ambos, pueden ser adquiridos exclusivamente en los Grandes Premios seleccionados.

Leer también  Blackcreek Mercantile & Trading Co.: el mobiliario de Joshua Vogel
Bell & Ross. Modelo BR-X1 RS16. Foto: bellross.com
Bell & Ross. Modelo BR-X1 RS16. Foto: bellross.com

Estos debutantes de la velocidad no se quedan atrás en materia de resistencia, por lo que ambos fueron creados para poder soportar las condiciones que acompañan a los pilotos en sus rápidas rutas. Los compone una caja de 45mm realizada con diversos materiales, todos ultra resistentes: titanio de grado 5 y carbono forjado. Ahora bien, cada uno merece su propia atención: del BR X1 RS16 Skeleton Cronograph solo hay 250 piezas; tiene un movimiento mecánico automatizado y cronógrafo esqueletizado, su caja es de cerámica con inserciones de caucho, corona  con inclusiones de caucho y fondo con abertura de cristal de zafiro coloreado. La esfera es de cristal de zafiro de color gris, índices metálicos con aplicaciones de Superluminova®, ambas agujas (de horas y minutos) con acabado metálico y esqueletizado, y su correa realizada con caucho negro y fibra de carbono, le da el aspecto rústico y preciso para lucirlo con alarde.

Bell & Ross. Modelo BR-X1 RS16 Tourbillon. Foto: bellross.com
Bell & Ross. Modelo BR-X1 RS16 Tourbillon. Foto: bellross.com

El que destaca por sus más minuciosas especificaciones es la versión Tourbillon del BR X1 RS16 Skeleton Cronograph, sin dudas es el más lujoso de ambos, y que solo exista la limitada cantidad de 20 piezas es una muestra de ello. Su Tourbillon monopulsador de cuerda manual, ostenta de 35 rubíes y reserva de marcha de 4 días. Su caja, aparte del carbono forjado y titanio de grado 5, posee cerámica con inserciones de goma y fondo de zafiro antirreflejo, mientras la esfera y correas comparten las mismas características que la de su versión más recatada. Dos piezas con características impresionantes, esencia aventurera y fuerza titánica.

Leer también  El arte joyero de Sophie Buhai

web bellross-f1.com

facebook Bell & Ross

twitter @BellRossWatches

instagram @bellrosswatchess

Comentarios

Comentarios

José Patiño Arismendi

José Patiño Arismendi

Staff Writer

Comunicador Social: Artista Audiovisual. Con formación en la Universidad Católica Andrés Bello. Escribo, llevando historias a líneas que tengan su propia banda sonora.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON