Bella Hadid embajadora de TAG Heuer

Foto: @CassBird

La marca de relojes suizos de lujo nombra embajadora a la famosa top model

TAG Heuer se ha caracterizado por trabajar con los mejores y, como siempre, lo hace por todo lo alto. En esta ocasión Bella Hadid, una de las modelos más cotizadas por las grandes firmas, se une a la marca bajo el lente de Cass Bird, famosa experta en fotografía publicitaria de moda y procesos editoriales. La buena nueva se dio a conocer en la Semana de la Moda de Nueva York, dentro de los espacios de Equinox Bond Street en Soho, lugar donde Bella Hadid modeló bajo el lema que ideó la marca para ella #DontCrackUnderPressure

Foto:  cortesía TAG Heuer

Bella Hadid es una joven veinteañera que nació con la belleza de su madre, la cual también fue modelo en su juventud. Bella y su hermana mayor, Gigi, se han convertido en una dupla casi inseparable para el mundo de la moda, ganándose la atención de muchos diseñadores y conquistado pasarelas. En el caso particular de Bella se le conoce por ser una personalidad  influyente de la generación millennials, de allí por su gran número de seguidores (alrededor de 10 millones, en redes sociales como Instagram).

Podría interesarle  Ligero y veloz x Vaucher Manufacture
Foto:  cortesía TAG Heuer

Precisamente, esa fuerte conexión que tiene Bella con los jóvenes fue uno de los principales motivos por los que el CEO de TAG Heuer, Jean-Claude Biver, decidió que la top model debía trabajar con la firma, ya que por medio de Bella podrá conectar con ese público jovial de espíritu libre. “Estoy encantado de darle la bienvenida a Bella en la familia de los embajadores de TAG Heuer. Teniendo a Bella en el equipo me permite reconectar a TAG Heuer con los millennials y las generaciones jóvenes”, comentó Biver.

Foto:  cortesía TAG Heuer

Otra persona que está encantada en trabajar con la firma y participar en esa dupla es la fotógrafa Cass Bird, pues considera a Bella Hadid como una musa excepcional y una de sus modelos favoritas de todos los tiempos. En palabras de Bird: “Sin duda ella es una de las mejores de la industria”.

Foto:  cortesía TAG Heuer

 tagheuer.com

 TAG Heuer

 @TAGHeuer

tagheuer

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Staff Writer

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON