Bell&Ross Vintage BR GT: en la carrera del tiempo

Cada aspecto-del-diseño está pensado en conseguir un look neo-retro. Foto: bellross.com
Cada aspecto del diseño está pensado en conseguir un look neo-retro. Foto: bellross.com

La aeronáutica ha sido una fuente incesante de creatividad para esta marca cuyos nuevos modelos, en cada presentación, hacen eco de grandes hazañas o historias

Sí, desde su nacimiento Bell&Ross ha sido una firma cuyo placer por la aviación se ha reflejado en varios de sus ejemplares. Sin embargo, con el paso del tiempo, el espectro de posibilidades ha crecido, por lo que hoy en día no es difícil encontrar un reloj Bell&Ross inspirado en una moto, por ejemplo.

En este mismo espíritu se agregan dos nuevos ejemplares a la colección Vintage BR. Los aires de las apasionantes carreras de automóviles en los años 60 y 70 son la clara inspiración para el nacimiento del Vintage BR 126 GT y el Vintage BR 123 GT, que encarnan el pasado con los requerimientos de la contemporaneidad. Y aunque los modelos que conformaban esta colección en el pasado solían tener características que los distinguían entre sí, esta vez la marca quiso darles un giro un poco más sofisticado.

Vintage BR 123 GT-Alcantara y Vintage BR 126 GT-Alcantara
Vintage BR 123 GT-Alcantara y Vintage BR 126 GT-Alcantara

Cada modelo viene ahora en dos presentaciones, con correa de Alcantara negra o de acero satinado. La Alcantara negra recuerda los guantes de los conductores de carreras con los agujeros dándole así un aspecto deportivo y elegante al mismo tiempo. En ambas versiones, la esfera es negra y sus numerales están aplicados en acero con material fotoluminiscente, al igual que en sus manecillas. Al igual que el BR01, modelo emblemático y reloj ícono de Bell&Ross inspirado en la instrumentación aeronáutica, el grafismo de la esfera de los relojes Vintage BR GT recuerda los cuentarrevoluciones y los cuadros de mandos de los coches de los 70. Pero una de las características más importantes de estos nuevos modelos la ostenta el Vintage BR 126 GT, ya que en el bisel contiene una graduación taquimétrica de modo que se concede la prioridad a la medición de los tiempos cortos. Una característica nunca antes conferida a los ejemplares de la colección Vintage BR que dejará a los coleccionistas y entusiastas de la relojería con ganas de más velocidad.

Podría interesarle  Hublot loves Ámsterdam

 

 

www.bellross.com

 

Twitter

 

@daorojewelry

 

 

Comentarios

Comentarios

Andreína Rangel

Andreína Rangel

Contributor

Desde pequeña siempre me gustó escribir, y con el paso de los años se ha convertido más en una pasión que en una profesión. Si bien soy amante del papel, creo que el tiempo es la base de un camino en donde la transformación es el fin de la meta.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON