Ben & Frank: anteojos para toda la vida

Foto: benandfrank.com
Foto: benandfrank.com

La marca enfocada en la durabilidad, originalidad y costo, ofrece una amplia gama de anteojos que te harán lucir bien

Los “cuatro ojos felices” se hace llamar un grupo de jóvenes emprendedores mexicanos que sin miedo alguno se han dispuesto a diseñar y producir lentes ópticos y de sol que son comparables con la misma calidad y exclusividad de las grandes casas de moda. Descubriendo la inexistencia de marcas que crearan micas de alta calidad y larga durabilidad, al mismo tiempo que contaran con un diseño que se adaptara a una estética más  contemporánea, Ben & Frank nace como iniciativa de ofrecer lentes bajo esos lineamientos, sin descuidar precios asequibles.

Foto: benandfrank.com
Foto: benandfrank.com

Elaborados a partir del mismo material que las marcas de lujo, es decir, armazones modeladores de acetato premium, le permite que tus gafas tengan los colores más inesperados y las formas más originales, sin excluir la comodidad, durabilidad y por supuesto, un costo modesto.

frangiea_benfrank_004

Anteojos ópticos, de sol y clip-on en distintos colores e impresiones de acetato que te sorprenderán por la gran variabilidad y personalidad, gracias a la combinación de sus formas y cromos. Micas transparentes, metalizadas, de carey o negras que adoptan las formas más auténticas como la Cooper, la Clark, la Ginsberg o la Woody, es la amplia gama que ofrece Ben & Frank para aquellos ávidos de comodidad, tendencias y precios amigables.

Podría interesarle  Iala Díez: minimalismo sensible

web benandfrank.com

facebook Ben and Frank MX

twitter @benandfrank.mx

instagram @benandfrank.mx

Comentarios

Comentarios

Andreína Vallés

Andreína Vallés

Staff Writer

Comunicadora social y visual. Ilustradora y cinefila.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON