Bertotti y Allende Posse: un concierto visual

 

foto: interioresbap.com
foto: interioresbap.com

Agustina Allende Posse y Santiago Bertotti comulgan para ofrecer al mercado latinoamericano una ecuación de arquitectura y equipamiento que raya en el borde de las artes más puras

La definición de arquitectura de interiores involucra en su haber varios conceptos. Por un lado, corresponde al diseño de un espacio que ya existe y, por otro, puede referirse a la reutilización adaptativa de un lugar con base en una evaluación hecha previamente, en aras de optimizar el interior de un espacio prediseñado. Para Agustina Allende Posse y Santiago Bertotti todo esto es de suma importancia. Sin embargo, la característica que los distingue de otros es la naturalidad con que dan rienda suelta a sus procesos creativos.

foto: interioresbap.com
foto: interioresbap.com

Esta dupla argentina, que además tiene las mismas inquietudes sensibles, se ha unido para hacer del mundo de la arquitectura de interiores una pericia sublime, un viaje creativo en el que la paleta de colores, las texturas y la iluminación llevan la batuta de lo que para ellos debe ser el diseño de interiores: una experiencia perceptiva llena de detalles que raye en el borde de las artes más puras.

foto: interioresbap.com
foto: interioresbap.com

Ubicados en la avenida Rafael Nuñez 3612, Cerro de las Rosas, este magnífico dueto que atiende personalmente el negocio, hace de las suyas para ofrecer al público una danza visual, un concierto figurativo y armónico en que todas las piezas encajan a la perfección.

Podría interesarle  Talento latinoamericano en la alfombra azul de los CFDA Awards 2018

 

 www.interioresbap.com

 

Comentarios

Comentarios

Rhazes Pacheco Escalona

Rhazes Pacheco Escalona

Staff Writer

Lector implacable. Cultor de las lenguas romance. Músico de vocación y letrado de profesión. Imprudente en rehabilitación.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON