Bikeman Bicycles: un nuevo estilo de vida

Bikeman-Bicycles Ruth. Foto: thebikemessenger.com
Bikeman-Bicycles Ruth. Foto: thebikemessenger.com

El Salone del Mobile di Milano 2016 trae consigo el nuevo diseño urbano y retro de la marca holandesa apasionada por las bicicletas

En la edición de este año del Mobile di Milano 2016, se hace honor a la bicicleta, un medio de transporte que se ha convertido en una herramienta indispensable para los ciudadanos europeos de áreas urbanas, además de ser parte de un estilo de vida saludable.

La marca holandesa The Bike Messenger, luego de años de experiencia en el diseño de bicicletas de alta gama, decidió poner en marcha su primera línea retro llamada Bicicletas Bikeman, tomando de musa el indomable espíritu de ciudad. Un medio para trasladarse que es para muchos una pieza esencial en el entorno donde se desenvuelven, se convierte, gracias a esta firma, en una pieza clásica, con detalles de cuero y rayas coloridas, marcos de acero de alta calidad, y para no dejar a un lado su función, posee una sola velocidad.

Durante el  Salone del Mobile 2016, Bicicletas Bikeman develará ante el mundo sus dos primeros diseños que reviven tiempos pasados mientras celebran el ritmo contemporáneo y cautivador de los que viven hoy en las grandes ciudades.

Podría interesarle  Del streetwear a la sastrería: conoce a Samuel Ross

 

Evento: Fuorisalone de Milán

Cuando: 12-17 de abril del año 2016

Dónde: El Arte-Bar Bicicletas Milano – Via Torti 2, Milán

 

webthebikemessenger.com

web salonemilano.it

Comentarios

Comentarios

Ivana Aranaga

Ivana Aranaga

Writer

Creativa y fiel creyente de que todo se puede convertir en algo más.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON