Bio Habitat Hotel: tesoro ecológico de Armenia

Foto: biohabitathotel.com

El Bio Habitat Hotel es una joya de confort ecológico, pues presenta vínculo entre la naturaleza y el diseño arquitectónico de lujo

En el punto más alto de la montaña y, rodeado de un bosque nativo, se encuentra Bio Habitat Hotel ubicado a solo 30 minutos del aeropuerto El Edén en Armenia y a 35 minutos del aeropuerto Pereira Matecaña, Colombia. Esta joya fusiona el diseño de lujo bajo un concepto ecológico integrando todos los espacios arquitectónicos de la manera más armónica posible.

Foto: biohabitathotel.com

Los espacios de Bio Habitat Hotel invitan a los huéspedes reconectarse con sus orígenes y la naturaleza, disfrutando de una excelente estadía y experiencias culturales de la zona. Desde caminar por el bosque nativo descubriendo la diversidad, fauna y flora hasta visitar los pueblos cercanos, esto con el objetivo de conocer más sobre la tradición y los pueblos de Armenia.

También los turistas pueden hacer senderismo, trekking, pasear a caballo, recorrer en bicicleta la región, participar en rituales de relajación y probar el delicioso café proveniente de la hacienda San Alberto o de la finca El Ocaso.

Foto: biohabitathotel.com

Bio Habitat Hotel posee diversas suits con emblemáticas vistas que van hacia la cordillera central, cordillera occidental, plantaciones de café y plátano, jardines y demás. También hay cabañas y Aviarios. Todos completamente equipados con las amenidades necesarias, jacuzzi, muebles, área de cocina y baño.

Podría interesarle  En Nicaragua, la Puerta del Cielo
Foto: biohabitathotel.com

Ahora, en Basto podrá degustar de los mejores platos autóctonos de la región. Se hacen llamar Restaurante de low food, pues su chef María Clara es una apasionada de la comida honesta y consciente. Ella busca siempre utilizar los ingredientes locales, apoyando así a la comunidad y su desarrollo.

Foto: biohabitathotel.com

En definitiva,  Bio Habitat Hotel es el lugar ideal para un descanso de lujo y consciente.

 biohabitathotel.com

 Bio Habitat Hotel

@biohabitat.hotel

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Editorial Coordinator

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista | Inst: @robiianna

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON