Bird Bags: diseño + funcionalidad

Bird Bags. Foto: facebook.com
Bird Bags. Foto: facebook.com

La marca venezolana Bird tiene ya tres años desplegando todo su ingenio creativo para fabricar mochilas de gran calidad y exquisito diseño

El poeta venezolano Rafael Cadenas dice en uno de sus tantísimos versos “Florecemos/ en un abismo”, y eso precisamente es lo que ha hecho Daniel Serva a través del desarrollo de la marca de mochilas Bird. Abriéndose paso entre las dificultades que supone crear un producto de calidad en el momento histórico que atraviesa Venezuela, Bird ya tiene tres años funcionando, distribuyéndose a lo largo y ancho del país y, poco a poco, ha ido conquistado fronteras latinoamericanas (Bird envía sus exquisitas mochilas a Colombia, Panamá, Argentina, Paraguay, Ecuador, República Dominicana, Bonaire y Curazao).

Para Serva, la inquietud de confeccionar una mochila que no solo atendiera a las necesidades básicas de contener y transportar objetos, sino que también jugara en función del diseño y la personalidad de cada quién, se tradujo en la fabricación de morrales de estética vintage, pero que en realidad resultan en piezas atemporales donde los estampados tribales se combinan armónicamente con diversos formatos textiles en función de lograr un producto de alta calidad visual.

?✌? #birdcycle #mochilas #backpack #sunday #asuncionpy #asuncionparaguay #paraguay #menstyle #styleblogger #streetstyle

Una foto publicada por BIRD (@birdcycle) el

Una extensa paleta de colores que mezcla patrones de colores vivos y pasteles con texturas más sobrias y rústicas revela el inagotable poder creativo de la marca que sigue floreciendo y dando frutos. Los pedidos pueden hacerse a través de su cuenta de Instagram o vía e mail a la siguiente dirección: contacto@birdcycle.com. Desde LUSTER Magazine los invitamos a conocer esta espectacular marca con sello venezolano y ser parte de la aventura Bird.

instagram   @birdcycle

 

Comentarios

Comentarios

Podría interesarle  Dans: espejos intervenidos
Rhazes Pacheco Escalona

Rhazes Pacheco Escalona

Staff Writer

Lector implacable. Cultor de las lenguas romance. Músico de vocación y letrado de profesión. Imprudente en rehabilitación.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON