Black Crane: piezas simples y elegantes

Foto: blackcrane.net

La marca de diseño ofrece piezas versátiles, elegantes y atemporales que, de alguna forma, logran complementarse con la personalidad de quienes las lucen

Black Crane surgió gracias a la pasión de dos japoneses que adoran el diseño de modas, Alexander Yamaguchi y Momo Suzuki, ambos consideran que la ropa es como una extensión del armario que refleja el estilo de vida. Asimismo creen que las prendas de vestir son herramientas que, de alguna forma, logran complementarse con quienes las visten.

Todo comenzó cuando Alexander Yamaguchi decide dejar Tokio para irse a vivir a Los Ángeles y continuar con su carrera de surf, sin embargo con el transcurrir del tiempo se adentró al mundo del diseño gráfico y lanzó su línea para hombres Alexander Yamaguchi en el año 2000 y Black Crane en otoño de 2009.

Foto: blackcrane.net

En cuanto a Momo Suzuki una vez reubicada en Los Ángeles, desde los 14 años, siempre sintió el llamado hacia la creatividad, por lo que se especializó en arte ambiental, arquitectura y diseño de interiores.

Foto: blackcrane.net

Los estilos y diseños de ambos se fusionaron de una manera increíble que se ven reflejados en cada colección, son siete en total porque iniciaron desde el 2017, y en todas se centran en la silueta de la mujer contemporánea. Las prendas relazan de manera sutil las líneas del cuerpo de una manera genuinamente elegante. Denotan confort los colores, pues se pasea entre tonos tierra y fríos.

Podría interesarle  Fiorentina, la cocina con aires de Toscana
Foto: blackcrane.net

Sus prendas van desde tops, vestidos, chaquetas y jumpsuits muy anchos, elaborados con la mejor tela de algodón para otorgarle esa sensación de suavidad y frescura. Sus prendas se pueden conseguir en diferentes tiendas que van desde EE.UU, Canadá, Francia, Australia, Austria, Hong Kong, Dinamarca, Corea del Sur, España, Ucrania entre otros.

Foto: blackcrane.net

blackcrane.net

@black_crane

 

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Editorial Coordinator

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista | Inst: @robiianna

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON