Bois de Mysore: la nueva fragancia de Maison Mizensir

foto: mizensir.com
foto: mizensir.com

Desde los bosques de la India hasta Génova, la nueva fragancia de Alberto Morillas presenta una fusión orgánica y exclusiva

Fundada en 1999, la Maison Mizensir constantemente renueva sus esencias suaves y naturales. En esta ocasión, Morillas toma como punto de partida la India para componer cuidadosamente distintos elementos  provenientes de la tierra, cuyo resultado final se transforma en una fusión segmentada en diversas notas de compuestos naturales.

Foto: mizensir.com
Foto: mizensir.com

Con aromas obtenidos de los bosques y plantas de Mysore, su nueva Fragancia Bois de Mysore, reafirma la búsqueda de su creador, Alberto Morillas, en construir una fragancia orgánica que se distancie de lo artificioso pero que, al mismo tiempo, se diferencie por su exclusividad y por  su elaboración direccionada  hacia lo que puede aportar aromáticamente la materia prima y fértil de los suelos más ricos de la naturaleza.

Foto: mizensir.com
Foto: mizensir.com

Contenida en un frasco traslucido y su característica caja rectangular blanca, Bois de Mysore se deja ver pálida en tonalidades lila y rosa, que connota de cierta manera la suavidad y aroma que se puede desprender de ella. Componiendo su nota alta, la esencia de mandarina, naranjos y verdes especies aromáticas dividen la primera fase de contacto; seguidos del aroma de esencias de jazmín de sambac absoluto y hojas de violeta que componen el corazón del perfume; por último, el rastro de la fragancia se evidencia por sus raíces más puras la cuales se hallan en la esencia de Sri-Lankan sandalwood y almizcle blanco volcánico.

Podría interesarle  En la cubierta del crucero Chanel

web mizensir.com

facebook Mizensir

twitter @mizensir

instagram @mizensir

Comentarios

Comentarios

Andreína Vallés

Andreína Vallés

Staff Writer

Comunicadora social y visual. Ilustradora y cinefila.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON