Bolon: la belleza de los suelos

Foto: bolon.com

Una empresa familiar cuya historia de excelencia y calidad iniciada en 1949 continúa escribiéndose

Hace más de 60 años en Estocolmo, Suecia, Nils-Erik Eklund tuvo una idea: transformar los excedentes textiles en alfombras de retales, una propuesta innovadora que representaría una oportunidad nunca antes vista. Así nació Bolon. Actualmente la empresa está a cargo de sus nietas, Annica y Marie, quienes decidieron convertir la idea de su abuelo en una divina firma de diseño que ahora fusiona el sector de los suelos – conservador y tradicional– con la infinita creatividad que ofrece el universo de la moda.

Foto: bolon.com

En ese contexto han colaborado con reconocidos diseñadores y arquitectos en todo el mundo, así como con marcas internacionales, ganando además numerosos premios por su trabajo excepcional.

Foto: bolon.com

Bolon, además, permite que los clientes creen su propio suelo personalizado en tan solo tres pasos con los materiales que ofrece la empresa. También ofrece la sección Bolon Tiles, la cual permite transformar el suelo en un verdadera obra de arte visualmente muy atractiva a través de círculos, hexágonos, rectángulos, cuadrados, triángulos, alas, escamas u olas. Del mismo modo, disponen de suelos inspirados en suelos de parquet clásico de madera o en los patrones geométricos propios del estilo Art Deco. Entre sus numerosas colecciones destacan: Artisan, Botanic, Bolon by Jean Nouvel,  Bolon by Missoni, BKCreate, Ethnic, Flow, Graphic, Silence y Now.

Foto: bolon.com

 bolon.com

Podría interesarle  Las piezas de Louis Vuitton y Alex Israel que deberías usar

 Bolon

 @BolonFlooring

 @bolonflooring

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Editorial Coordinator

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista | Inst: @robiianna

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON