Perfumes y poemas

Bon Parfumeur es una marca nacida en la ambiciosa París. Foto: Bon Parfumeur

Bon Parfumeur nació en París, de la mano y el olfato del empresario Ludovic Bonneton y con la imaginación como esencia

Es común creer que cada persona tiene impuesto un perfume como parte esencial de su personalidad. Siendo inconcebible que su aroma varíe drásticamente o que no complemente una especie de discurso individual. Sin embargo, Bon Parfumeur propone dejar que cada uno combine y encuentre su olor ideal. Un concepto moderno de perfumería que permite al comprador tener palabra sobre sus rastros.

Coloridas botellas y coloridos aromas. Foto: Bon Parfumeur
Fundado por el empresario Ludovic Bonneton, que tiene 15 años de experiencia. Foto: Bon Parfumeur
Se pueden combinar hasta tres ingredientes esenciales para cada perfume. Foto: wallpaper.com

En este caso son tres palabras. Tres ingredientes que son asignados a cada botella para su descripción a lo que se suma un número para su identificación y nombres poéticos. Esos tres ingredientes pueden variar dentro de cada set, los que son Rose, Sugar, Air, Fire y Seduction. Cada uno con sus particularidades, dulces, florales, cítrico o con toques de pino. Los mismos pueden combinarse al placer de cada nariz.

Este concepto fue producto del director creativo, Ronan Teissèdre, quien junto a seis jóvenes perfumeros crearon todas las fragancias combinables entre sí. Ellos son Nathalie Koobus, Philippe Romano, Karine Dubreuil-Sereni, Corinne Cachen, Alexandra Monet and Benoit Lapouza.

Y como si fuera poco, no solo es posible la personalización del contenido de su botella sino de su etiqueta. Con mensajes personales y detalles individuales hacen aún más imaginativa la sensitiva experiencia de Bon Parfumeur.

Podría interesarle  Pilates: abdomen plano, cuerpo sano
Sus botellas también pueden ser personalizadas. Foto: From Paris
El olor de la imaginación y el discurso personal en una botella de Bon Parfumeur. Foto: Bon Parfumeur

 bonparfumeur.com

 Bon Parfumeur

 @bon_parfumeur

Comentarios

Comentarios

Carla García Sánchez

Carla García Sánchez

Staff Writer

Mi biblioteca de iTunes es casi tan variada como mi estante de libros. No puedo dormir sin medias y casi siempre me pierdo en las ferias de comida. Ziggy Stardust es mi profeta.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON