Bon Parfumeur: perfumería interactiva

Foto: bonparfumeur.com

Tres ingredientes clave y una divina presentación se unen en el concepto de Bon Parfumeur, firma francesa de fragancias para combinarse

Quince fragancias numeradas del 001 al 901 componen la innovadora propuesta de Bon Parfumeur, firma de nicho fundada por Ludovic Benneton, ex director digital de Yves Rocher. Especialmente hechas para combinarse entre sí, cada una de sus fragancias está compuesta por una mezcla exclusiva de tres ingredientes clave que definen el color de su etiqueta en un método sencillo para diferenciar cada familia olfativa.

Toda la presentación, desde el embalaje hasta el divino etiquetado, ha sido desarrollada por Ronan Teissèdre, ex director creativo de Sonia Rikiel. Las fragancias, por su parte, están a cargo de Nathalie Koobus, Philippe Romano, Karine Dubreuil-Sereni, Corinne Cachen, Alexandra Monet y Benoit Lapouza, un selecto grupo de jóvenes perfumistas.

Evaluadas por los nombres más destacados del mundo de la industria, las fragancias de Bon Parfumeur tienen un precio asequible de £ 36 por cada 30 ml.

Foto: bonparfumeur.com
Foto: bonparfumeur.com

 bonparfumeur.com

 Bon Parfumeur

 @bonparfumeur

Comentarios

Comentarios

Podría interesarle  Lago: modernismo y renacentismo
Daniel Medina Yegres

Daniel Medina Yegres

Puntual, sociable, intenso

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON