Bonbon: los nuevos dulzores de Viktor & Rolf

Bonbon, eau de pafrum. Foto: Viktor & Rolf
Bonbon, eau de pafrum. Foto: Viktor & Rolf

La poderosa fragancia de la firma holandesa llega para impregnar de feminidad a quien la lleve y desestabilizar a todos los que estén a su alrededor

La búsqueda del placer ha llegado a su fin. Lo que parecía inalcanzable es ahora una realidad gracias a los perfumistas de la casa holandesa Viktor & Rolf, quienes han logrado, luego de un minucioso trabajo olfativo, embotellar la feminidad en un perfume cuyo aroma descoloca al que lo percibe. Bonbon, eau de parfum, se suma a las filas de las exquisitas creaciones de la firma y, a través de su esencia azucarada, recrea las bondades del más delicioso bombón en una fragancia de alucinantes matices orientales que toda mujer querrá tener.

Bonbon, eau de pafrum. Foto: Viktor & Rolf
Bonbon, eau de pafrum. Foto: Viktor & Rolf

Tonalidades frutales, específicamente naranja, durazno y mandarina, se entremezclan con unas armónicas notas de caramelo y jazmín, para desembocar en súbitos es imprevistos olores amaderados  en los que el cedro, la madera de gaiac, el sándalo y el ámbar salen a relucir hacia el final.

Bonbon, eau de parfum. Foto: viktor-rolf.com
Bonbon, eau de parfum. Foto: viktor-rolf.com

Sin embargo,  lo único que sorprende de este perfume no es su aroma, sino también su packaging, pues su empaque en forma de lazo y de color rosa profundo juega con la personalidad de su portadora y la convierte en una mujer de discreta sensualidad. Bonbon representa la seguridad de producir nuevas y deliciosas sensaciones, por lo que ya no hay que buscar en otras partes el placer que se esconde tras la fragancia de Viktor & Rolf y que, sin más, puede aguardar silencioso en la cartera de cualquier mujer.

Podría interesarle  David Pompa: más allá del diseño

web   viktor-rolf.com

facebook   Viktor and Rolf

instagram   @viktor_and_rolf

Comentarios

Comentarios

Rhazes Pacheco Escalona

Rhazes Pacheco Escalona

Staff Writer

Lector implacable. Cultor de las lenguas romance. Músico de vocación y letrado de profesión. Imprudente en rehabilitación.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON