Bonito Saint Barth: la calidez del trópico

Foto: access-stbarth.com

Un lugar donde los pequeños detalles decoran sus veladas y hacen de la noche una experiencia que explora todos los sentidos

Comer es un ritual familiar, una oportunidad para conversar y crear vínculos tanto sensitivos como emocionales, un momento único del que se pueden derivar grandes experiencias. Bonito Saint Barth mucho sabe de experiencias, es por ello que se ha dado la tarea de cada detalle en esta casa gastronómica que explora la cocina Sudamericana a partir  de la gastronomía francesa, fusionando dos culturas en los fogones de sus chefs principales Laurent Cantineaux y Ronan Mahe, los cuales preservan la tradición cultural y las técnicas contemporáneas en cada uno de sus platos.

Foto: access-stbarth.com

Construido en lo que era antes una gran casa de playa, sus creadores restauraron el lugar que pasó de ser casa de una sola familia para convertirse en el hogar de todos los comensales en Saint Barth, un hogar invadido por una atmósfera cálida que representa el espíritu acogedor y familiar que se quiso recrear desde el principio. Extensas lámparas en forma de campana y mesas circulares con decoración de vajillas blancas y objetos decorativos en color turquesa son el soporte para la bebida y la comida.

Podría interesarle  King Sam Chang en los fogones de Masterchef
Foto: stbarth-restaurant.com

El restaurante, ubicado en una zona privilegiada, exhibe, además, una vista de la bahía de Gustavia en el Mar Caribe, transformando la velada en más que un simple encuentro entre comensales y amigos. Su atención, enfocada en la relajación y buen trato, brinda a los visitantes todo el cuidado necesario para cumplir con las expectativas más exigentes.

Su cocina, está atendida por siete chefs especializados en gastronomía, dirigidos por los chefs Laurent Cantineaux y Ronan Mahe, quienes han diseñado un menú muy latino en el que destacan, entre otras cosas, el Ceviche, el Tiradito o los Anticuchos, platos propios de la cocina peruana.

 ilovebonito.com

 Bonito St. Barth

 @bonitostbarth

 Rue Lubin Brin, 97133 Gustavia, Saint Barth

Comentarios

Comentarios

Andreína Vallés

Andreína Vallés

Staff Writer

Comunicadora social y visual. Ilustradora y cinefila.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON