Bonnie and Clyde: la artista, no la película

Bonnie and Clyde
Foto: bonnieandclydeart.com

Un mundo creado donde coexisten elementos inimaginables, esa es la estética de la artista radicada en la costa sur de Inglaterra, y en que el arte pop conoce la fotografía

La icónica película de gángsteres fugitivos puede que le haya servido de inspiración a esta genio del collage, esto último sirviendo de motivo para que su nombre se vaya asociando a su cara -y su arte- a la misma velocidad con que se venden sus piezas. Con estilo de arte pop, y que recuerda un poco a lo warholiano, sus creaciones son tan únicas como su propia individualidad, combinando el blanco y negro con colores que casi enceguecen, la geometría con la arquitectura… los límites, aquí, parecen no existir.

Un edificio que se ahoga y un mundo botánico que tiene cimientos en la ciudad son algunas de las composiciones que saltan en su ferviente trabajo que promete, pronto, muy pronto, alcanzar el adjetivo “icónico”. Así, el arriesgado y un poco irreverente enfoque ha hecho que Bonnie and Clyde vaya forjando su propio nombre entre tanto arte.

 Bonnie and Clyde Art

Comentarios

Comentarios

Podría interesarle  #AventurasSonoras con Luis Julio Toro
José Patiño Arismendi

José Patiño Arismendi

Staff Writer

Comunicador Social: Artista Audiovisual. Con formación en la Universidad Católica Andrés Bello. Escribo, llevando historias a líneas que tengan su propia banda sonora.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON