Bortolami: el arte y la vida como un violento crimen

Slaying- Anna Ostoya
Slaying- Anna Ostoya

Anna Ostoya realiza su tercera exposición en Nueva York, convirtiendo con fotomontajes una obra original de la pintora italiana Artemisia Gentileschi

Anna Ostoya celebra su tercera exposición en la galería de arte neoyorquina Bortolami. Inspirada en la obra icónica de Artemisia Gentileschi, Judith mata a Holofernes, la artista refleja la violencia innata que existe en el arte y en la vida, y hace una similitud entre la acción de asesinar y la sensación explosiva de crear una obra.

Ostoya, por medio de la abstracción geométrica, realiza un análisis del crimen representado en la pintura original, en que una viuda judía embriga y asesina al general del ejército asirio y salva a su pueblo. Esta vez, cada personaje se ataca a sí mismo, invitando a una reflexión que va más alla de la violencia que divide al hombre y la mujer, y busca reforzar la identidad del individuo y su integridad ante el mundo.

A través de yuxtaposiciones surrealistas del icono artístico y de fotomontajes sobre fotomontajes, Bortolami llena su sala con una serie fotográfica en que los instantes del arte y la vida pueden ser, sin duda, tan violentos como la muerte.

Twitter @Bortolaminyc

facebook Bortolami Gallery

Podría interesarle  Lucien Smith y los Tulips que adornan París

 @bortolamigallery

web www.bortolamigallery.com
location

520 W 20th Street
New York, NY 10011
b/w 10th and 11th Avenues

T (212) 727–2050
 F (212) 727–2060

info@bortolamigallery.com

Comentarios

Comentarios

Ivana Aranaga

Ivana Aranaga

Writer

Creativa y fiel creyente de que todo se puede convertir en algo más.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON