BR-X1 Carbon Forgé®: el nuevo piloto de la Fórmula 1

Bell&Ross+Renault Foto: bellross.com

La compañía francesa de relojes Bell & Ross se abre paso entre las mejores pistas de fórmula 1

Bell & Ross, compañía que se ha especializado en el diseño de relojes de uso profesional, desarrollando una amplia variedad de modelos para el mercado aeronáutico, anunció recientemente el lanzamiento de su nuevo modelo en conjunto con la empresa fabricante de automóviles Renault. Producto de esta estratégica alianza entre las dos empresas francesas, nace el BR-X1 Carbon Forgé®

Bell&Ross
Bell&Ross

El BR-X1 Carbon Forgé® representa un perfecto balance entre lo mejor de las dos compañías, ofreciendo al público una excelente pieza de alta relojería con un sólido acabado, capaz de competir en las mejores pistas de Fórmula 1 del mundo.

 

BR-X1-Carbone-Forgé f 1
BR-X1-Carbone-Forgé f 1

Con miras a seguir explotando la excelencia que los caracteriza, la maison Bell & Ross se alza esta temporada con una propuesta renovadora, realizada en cerámica de alta tecnología con acabados elásticos, que le otorgan el tono deportivo que va de la mano con el equipo de la compañía Renault y que, sin duda, cautivará al público asiduo a la Fórmula 1.

 

 

 

 

 

Web

www.bellross.com

 

Podría interesarle  Sancho Panza o de cómo la herencia de España dio nombre a un habano

Instagram

www.instagram.com/bellrosswatches/

 

 

Comentarios

Comentarios

Rhazes Pacheco Escalona

Rhazes Pacheco Escalona

Staff Writer

Lector implacable. Cultor de las lenguas romance. Músico de vocación y letrado de profesión. Imprudente en rehabilitación.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON