BR-X1 White Hawk by Bell & Ross

Foto: cortesía Bell & Ross

Con un diseño sofisticado y contemporáneo, esta nueva pieza hace alarde del exquisito savoir-faire de Bell & Ross

Con caja de titanio resguardada en una estructura de cerámica blanca, el nuevo BR-X1 White Hawk se convierte en la máxima referencia en cuanto a relojes aerodinámicos. Su diseño se inspira en los jets privados, vehículos excepcionales que deben su tecnología a los aviones de combate. Gracias a ese referente, su forma optimiza el agarre y la resistencia mientras descubre las bondades del titanio micro explotado y la cerámica mate como materiales livianos antirreflectantes.

Entre sus principales características destacan sus pulsadores fabricados también en cerámica y la paleta de grises y blancos sobre la cual resalta el rojo en algunos indicadores. Esta magnífica pieza está disponible en dos versiones que combinan la virilidad de los códigos estéticos de la casa con el refinamiento propio de la alta relojería: una de 250 ejemplares con cronógrafo y otra limitada a solo 20 ejemplares con tourbillon.

BR-X1 WHITE HAWK
Características técnicas
Movimiento: calibre BR-CAL.313. Mecánico automático. Puente superior en forma de X. 56 rubíes, 28 800 alt/h. Cronógrafo esqueletizado. Cristal: zafiro con tratamiento antirreflejos. Funciones: horas, minutos, segundero pequeño en las 3 h. Fecha esqueletizada en las 6 h. Cronógrafo: contador de 30 minutos en las 9 h, segundero del cronógrafo en el centro. Hermeticidad: 100 metros. Caja: 45 mm de diámetro. Titanio pulido con chorro de arena y cerámica blanca mate con inserciones de caucho. Botones conmutadores. Fondo con abertura de cristal de zafiro coloreado, centrado sobre el volante. Correa: de dos materiales: caucho y piel de becerro gris. Esfera: cristal de zafiro. Índices aplicados metálicos rellenos de Superluminova®. Agujas de la hora y de los minutos metálicas,
esqueletizadas y llenas de Superluminova®. Hebilla: ardillón. Acero pulido y satinado e inserción de caucho. Foto: cortesía Bell & Ross.
Foto: cortesía Bell & Ross
BR-X1 TOURBILLON WHITE HAWK
Características técnicas
Movimiento: calibre BR-CAL.283. Tourbillon volante de cuerda manual. Cronógrafo monopulsador de rueda de columnas. 282 componentes, 35 rubíes, 21 600 alt/h. Reserva de marcha de 4 días. Cristal: zafiro con tratamiento antirreflejos. Funciones: horas y minutos. Cronógrafo: contador de 30 minutos en las 11 h, contador de 60 segundos del cronógrafo en las 13 h. Indicación de la reserva de marcha en las 9 h. Tourbillon volante en las 18 h. Hermeticidad: 100 metros. Caja: 45 mm de diámetro. Titanio pulido con chorro de arena y cerámica blanca mate con inserciones de caucho. Monopulsador de báscula. Fondo de zafiro con tratamiento antirreflejos. Correa: de dos materiales: caucho y piel de becerro gris. Esfera: cristal de zafiro. Índices aplicados metálicos rellenos de Superluminova®. Agujas de la hora y de los minutos metálicas, esqueletizadas y llenas de Superluminova®.
Hebilla: ardillón. Acero pulido y satinado e inserción. Foto: cortesía Bell & Ross.
Foto: cortesía Bell & Ross

 bellross.com

 Bell & Ross

 @BellRossWatches

 @BellRossWatches

Comentarios

Comentarios

Joselyn Palacios González

Joselyn Palacios González

Staff Writer

23. Comunicadora Social – USM

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON