BR-X2 Tourbillon Micro-Rotor by Bell & Ross

Foto: bellross.com

Una pieza excepcional y minimalista con la que la marca hace presencia en Baselworld a través de un juego de transparencias

Bell & Ross descubre un impresionante reloj que ostenta su calibre BR380, un movimiento exclusivamente desarrollado por la marca que ahora acompaña a su icónica caja cuadrada, fuerte indicador de identidad de la marca. Se trata del nuevo BR-X2 Tourbillon Micro-Rotor, una pieza cuyo mecanismo se encuentra protegido por dos placas de zafiro que protegen al sistema de cualquier agente externo. Una pieza minimalista que posee un grosor de 4,05m y exhibe, en su parte frontal, el potente tourbillon ubicado a las 6 horas.

Foto: bellross.com
Foto: bellross.com

El acabado del reloj es totalmente moderno, acorde a la personalidad de Bell & Ross. Posee acabados en acero satinado-pulido y, dentro de la esfera, el esqueleto presenta apliques de metal Superluminova®, para una perfecta lectura de los índices en la oscuridad. Las placas de cristal de zafiro, además, cuentan con tratamiento antirreflejo, mientras que su correa está hecha con piel de cocodrilo en color gris con hebillas de acero plegables.

Una pieza cuya transparencia hace evidente el increíble trabajo artesanal que Bell & Ross invierte en cada uno de sus productos.

Podría interesarle  Pilot Mark XVIII by IWC: la joya de los Laureus
Foto: bellross.com
Foto: bellross.com

 bellross.com

 Bell & Ross

 @BellRossWatches

 @bellrosswatches

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Staff Writer

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON