Brisas gratas del Hotel Sanará

Espacios exteriores Hotel Sanará. Foto: Pablo García Figueroa.
Espacios exteriores Hotel Sanará. Foto: Pablo García Figueroa.

Este hotel provisto de una cálida atmósfera se enfrenta a los colores tornasolados del mar del Caribe y se ubica en la playa de la ciudad mexicana de Tulum

Hay sitios en los que una vez se pisa su interior, la atmósfera que lo envuelve hace exactamente lo mismo con sus visitantes: los atrapa en un aire dominado por su diseño, su concepto y la experiencia que ofrece. Imaginen si esto pasa al frente de un vastísimo mar que colorea la vista de quien ponga pie en su tierra; ahora agréguenle a ello una extensa vegetación que se mantiene presente y se conjuga con la naturaleza que rodea el edificio erigido y ofrece cobijo. Esto es precisamente lo que el Hotel Sanará, ubicado en dominios aztecas, promete a sus visitantes: un respiro de paz, una burbuja de tranquilidad y serenidad, mientras al mismo tiempo devela un servicio exquisito a sus forasteros, moradores y turistas.

Habitación del Hotel Sanará. Foto: Pablo García Figueroa.
Habitación del Hotel Sanará. Foto: Pablo García Figueroa.

Este complejo hotelero fue tutelado por el equipo de Studio Arquitectos, y consiste en la limitada -pero exclusiva- cantidad de 17 habitaciones para quien quiera descansar en un lugar que posee prácticamente todas las comodidades necesarias. La edificación está compuesta de varios bloques de extrema simplicidad y geometría, estilo que se fusiona con la baldosas de concreto del estado Mérida que adornan algunas de las habitaciones, la exótica madera tzalam y el color blanco estampado en su fachada combinada con piedra maya.

Podría interesarle  Careyes: el cielo en México
Hotel Sanará. Foto: Pablo García Figueroa.

Hotel Sanará. Foto: Pablo García Figueroa.

Hotel: Sanará Tulum

Dónde: KM 8.2 Carreterra Tulum Boca Paila Tulum, Quintana Roo, 77780, Mexico

Cuánto: 470,02$-774,99$ por noche

Highlights: Tomando la mágica tierra de Tulum como punto de partida, el hotel ofrece una extensa gama de actividades bajo techo y al aire libre: power yoga, vinyasa yoga y hatha yoga son algunas de las opciones

Book it: bookings.ihotelier.com/Sanara-Tulum

Comentarios

Comentarios

José Patiño Arismendi

José Patiño Arismendi

Staff Writer

Comunicador Social: Artista Audiovisual. Con formación en la Universidad Católica Andrés Bello. Escribo, llevando historias a líneas que tengan su propia banda sonora.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON