Broken Spanish: puro sabor latino

Foto: Broken Spanish Facebook Page.

Dirigido por uno de los mejores chef de Los Ángeles, Ray García, esta casa gastronómica se presenta como la opción ideal para explorar los sabores latinoamericanos

Broken Spanish es un restaurante que sintetiza la trayectoria de su reconocido cocinero, el chef Ray García, con un menú rico en influencias nativo mexicanas recreadas con técnicas contemporáneas que se conocen como americanas. De corte tradicional y clásico, sus sabores remiten a la educación latina de su chef líder, siempre apostando por una alquimia que profundice en las raíces de sus antepasados.

Foto: Broken Spanish Facebook Page.

Ideado para hacer sentir a sus visitantes como en casa, Broken Spanish dispone de un hermoso espacio cuya decoración lo hace muy ameno y muy cercano a la cultura latinoamericana, en especial a la mexicana. Allí, bajo motivos centroamericanos se pueden disfrutar exquisitos platillos que terminan siendo un viaje a las comunidades más diversas que al fin y al cabo conforman a una ciudad multicultural como Los Ángeles.

Leer también  Sil’s Cakes: pastelería americana
Foto: Broken Spanish Facebook Page.

Su cocina estipula procesos que se comprometen con la agricultura y la producción de alimentos, creando así un restaurante que no perjudica al ambiente en sus procesos y, simultáneamente, satisface el apetito tanto vegano como carnívoro.

Foto: Broken Spanish Facebook Page.

El pollo prensado, los oyster, el queso fundido, los chicken necks, los caracoles, el cabbage, los tamales y las tortillas son las botanas especiales que protagonizan la carta del restaurante. Seguido de un menú de entradas entre los que destacan las ensaladas, camote, green beans y sus deliciosas quesadillas.

 brokenspanish.com

 Broken Spanishla

 @brokenspanishla

 @BrokenSpanishLA

Comentarios

Comentarios

Andreína Vallés

Andreína Vallés

Staff Writer

Comunicadora social y visual. Ilustradora y cinefila.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON