Bulgari lanza su nueva app: Bulgari Vault

Bulgari Vault. Foto: Bulgari
Bulgari Vault. Foto: Bulgari

La firma da un paso más allá dentro del mundo de la tecnología y, en unión con la compañía suiza WISeKey, desarrolla una aplicación móvil para resguardar los más valiosos datos

Solemos velar con recelo por nuestros más preciados bienes materiales. Pero en una era digital como la que atravesamos actualmente ¿quién vela por nuestros bienes intangibles, por nuestro acervo inmaterial? La respuesta es simple: Bulgari. A través de una alianza más que estratégica con la compañía suiza de eSecurity que predomina el mercado  internacional, WISeKey, la casa italiana se ha convertido en la primera firma de artículos de lujo que, previendo el porvenir, ofrece a sus clientes y seguidores una aplicación móvil que funge como almacén virtual de la información más valiosa.

Este baúl digital llamado Bulgari Vault, que ya está disponible en las plataformas Google Play y App Store, es si se quiere el hermano sofisticado de la aplicación WISeID desarrollada por WISeKey, pues con un diseño propio del buen gusto de la maison perteneciente al conglomerado francés Louis Vuitton Moët Hannesy, el hecho de la seguridad virtual se torna en algo sencillo y refinado.

Bulgari Vault. Foto: watchonista.com
Bulgari Vault. Foto: watchonista.com

Bulgari Vault trabaja con la más avanzada tecnología, pues luego de cargar la información en la aplicación (datos personales y bancarios, contraseñas, documentos relevantes) esta se encripta al instante. Con el lanzamiento de esta app Bulgari expande las fronteras de las casas de lujo al ser la primera que ahonda en la era del Internet de manera tan significativa. Podemos estar tranquilos entonces, pues Bulgari cuida nuestros tesoros más preciados en su moderno cofre virtual.

web   bulgarivault.com

facebook   Bulgari

instagram   @bulgariofficial

 

 

Comentarios

Comentarios

  •  
  •  
  •  
  •  
Rhazes Pacheco Escalona

Rhazes Pacheco Escalona

Writer

Lector implacable. Cultor de las lenguas romance. Músico de vocación y letrado de profesión. Imprudente en rehabilitación.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON