Bulgari: novedades contrastantes

Carbon Gold. Foto: Bulgari
Carbon Gold. Foto: Bulgari

La casa italiana de artículos de lujo Bulgari presentó sus novedades en cuestión de relojería, dos maneras diferentes de enfoncar un mismo tiempo

Dentro de la industria del lujo hay firmas que no necesitan presentación, y esto es precisamente lo que ocurre con la casa italiana Bulgari. Por más de un centenar han desarrollado la más fina joyería italiana, pasando de generación en generación la tradición de Sotirios Boulgaris, su fundador. Desde su expansión a partir de la década de los 70, Bulgari introdujo al mercado de la alta relojería innovadores modelos que resaltaron por su impecable y sofisticado diseño. En la actualidad, la firma -miembro del conglomerado francés LVMH- no deja de sorprender. Recientemente presentó dos nuevos modelos de sus lineas Bulgari-Bulgari y Diágono que contrastan en diseño, pero denotan el mismo estilo de vida que profesa la marca desde sus inicios.

Carbon Gold. Foto: Bulgari
Carbon Gold. Foto: Bulgari

Inscrito en la línea Bulgari-Bulgari, se presentó el modelo Carbon Gold como una pieza que forma parte de la personalidad de quien lo lleva. La experticia de la firma italiana se ve reflejada en el moderno diseño de este guardatiempos que, a través de una resina que mezcla carbón, diversos metales y oro, revoluciona el concepto de esta pieza –lanzada por primera vez en 1993- gracias a la armónica integración de nuevos materiales. Un brazalete tejido de piel de ternera (negro, azul o café) completan esta máquina del tiempo con movimiento mecánico de carga automático y calibre B77.

Podría interesarle  Rado a corazón abierto
Scuba Diágono. Foto: Bulgari
Scuba Diágono. Foto: Bulgari

Por otra parte, el modelo Scuba de la línea Diágono es la representación náutica del más puro refinamiento italiano en una pieza que evoca los orígenes de la firma. Una caja de acero de 41 mm contiene el calibre Solotempo, movimiento automático de manufactura desarrollado internamente. Este reloj marítimo con brazalete de caucho y marcadores de horas cubiertos con superluminova que garantizan la legibilidad, es capaz de sumergirse a grandes profundidades, sin perder el estilo y el buen gusto, incluso en el fondo del mar.

web   bulgari.com

facebook   Bulgari

instagram   @bulgariofficial

 

 

Comentarios

Comentarios

Rhazes Pacheco Escalona

Rhazes Pacheco Escalona

Staff Writer

Lector implacable. Cultor de las lenguas romance. Músico de vocación y letrado de profesión. Imprudente en rehabilitación.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON