Bulgari + Elton John AIDS Foundation

 

Collar Serpenti, Bulgari. Foto: Bulgari.
Collar Serpenti, Bulgari. Foto: Bulgari.

La marca de joyería italiana se conjugó esta vez con Sir Elton John y su fiesta a modo de celebrar la reciente edición de los premios Oscar

Muchas son las fiestas que se celebran en esta afamada noche dedicada al séptimo arte, pero entre tantas, la que más se destaca es la del cantante británico con nombramiento Real. Esta celebración, además de incluir en su lista de invitados una larga lista de celebridades, pretende servir a una buena causa: recaudar fondos para la Elton John AIDS Foundation destinados al mantenimiento de sus programas de investigación y ayuda para esta pandemia. El evento que se celebra desde hace varias décadas, se ha convertido en un clásico de la noche de los Oscar y ha recaudado más de 50millones de dólares para la investigación de la enfermedad.

Elton John, anfitrión de la Elton John AIDS Academy Award Party Foto: Bulgari.
Elton John, anfitrión de la Elton John AIDS Academy Award Party Foto: Bulgari.

El West Hollywood Park sirvió de recinto para congregar en sus instalaciones A-listers de Hollywood, y subastar el collar Serpenti de Bulgari (en oro blanco de 18 quilates engastado en diamantes), lo que al concluir la noche de subasta dejó un total de 140.000$. Entre platos de alta cocina, ideados por el chef Gordom Ramsay, y la voz del Sir junto al acompañamiento de una banda musical transcurrió la velada que cerró al ritmo de las apoteósicas mezclas del DJ Johnny Dynell.

Podría interesarle  Morelia de película

web ejaf.org

web bulgari.com

 

Comentarios

Comentarios

José Patiño Arismendi

José Patiño Arismendi

Staff Writer

Comunicador Social: Artista Audiovisual. Con formación en la Universidad Católica Andrés Bello. Escribo, llevando historias a líneas que tengan su propia banda sonora.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON