Buly 1803 y la búsqueda de la belleza universal

Tienda Buly 1803 en Taipéi, Taiwán. Foto: buly1803.com

Creada hace dos siglos por Jean-Paul Bully, la reconocida perfumería establece su fragante dominio sobre Taipéi con la inauguración de su nueva tienda

Detalle del interior. Foto: buly1803.com
Foto: buly1803.com

A finales del siglo XVIII, específicamente en 1803, Bully –con doble consonante– inauguraba su primera tienda en la rue Saint Honoré de París. Todos sus secretos permanecían bajo el más estricto silencio en las manos de sus perfumistas y terminaban encapsulados en sus fragancias cada vez más demandadas. También se especializaron en la producción de vinagres esenciales, lociones utilizadas por sus adeptos para el lavado y la conservación de la tez. Además, Bully –aún con doble consonante– se amparaba en la ciencia a través del conocimiento y la importación de flores exóticas que estimulaban su creatividad.

Vista amplia del local. Foto: buly1803.com

En pocas palabras, la marca se ha caracterizado por la evolución, pero también por serle fiel a su filosofía. En su amplia trayectoria de más de dos siglos, solo cuenta con una pérdida: la segunda consonante en su nombre. Actualmente, luego de renacer en la rue Bonaparte de París, Buly 1803 extiende su aromático dominio sobre Taiwán. La nueva tienda de Taipéi es el más reciente portal para transportarnos a sus orígenes que, para muchos, pueden definirse como el siglo de oro de la perfumería.

Podría interesarle  Sandra Weil: pictórica y femenina
Foto: buly1803.com
Foto: buly1803.com

web buly1803.com

facebook bulyofficineuniverselle

instagram @officine_universelle_buly

twitter @buly1803

Comentarios

Comentarios

José Vicente Henríquez

José Vicente Henríquez

Editorial Manager

Curioso. Testarudo. Encantador.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON