Burger Affair en La Casa Bistró

Foto: David Egui
Foto: David Egui

Francisco Abenante, junto al equipo del restaurante La Casa Bistró en Caracas, invita a una semana en la que las hamburguesas serán las protagonistas

En tan solo dos años, La Casa Bistró se ha convertido en uno de los comedores favoritos de los caraqueños. Una carta que traslada los platos clásicos de la casa de la abuela o de la infancia al nivel de un restaurante, dándole especial atención al ingrediente como elemento diferenciador. Los vegetales, extraídos de su huerto cada día, son en gran parte los responsables de este éxito que se termina de alcanzar con la dedicación de Francisco Abenante a la cocina.

Foto: David Egui
Foto: David Egui

En esta oportunidad la casa invita a su Burger Affair, un muy bien llamado festival de hamburguesas. Sus cuatro propuestas estarán disponibles hasta el domingo 17 de julio y prometen dar de qué hablar.

La hamburguesa 100%, hecha con solomo madurado por 21 días, vegetales orgánicos de su huerto, queso americano y servida en pan brioche es la clásica de la lista. La 70/30, con carne de solomo madurado y lomo de cerdo a la parrilla, llega a la mesa brillante por su BBQ de tamarindo y coronada de cebollas grilladas, todo sobre un pan de papa hecho en casa, suave y perfecto para una hamburguesa. La tercera opción es de pescado: hamburguesa de atún rojo a la parrilla con ensalada de tomates orgánicos (sin duda los mejores de Caracas), pepino, rábano encurtido y mayonesa de rábano picante servida en pan bun al vapor. La última, de frijoles y quínoa, se complementa con espárragos y vegetales del huerto sobre pan multicereales.

Podría interesarle  Carbone Espresso llegó con sorpresas
Foto: David Egui
Foto: David Egui

Para acompañar cualquiera de las hamburguesas ofrecen también distintos extras como las cestas de papas fritas, papas horneadas, chips, tocineta, hongos salteados y aros de cebolla.

web www.lacasabistro.com.ve

facebook @LaCasaBistroVe

twitter @LaCasaBistro

instagram @lacasabistro

lugar3ra Av. con 4ta transversal de Los Palos Grandes, Caracas, Venezuela.

 

Comentarios

Comentarios

David Egui

David Egui

Diseñador gráfico del IDC, fotógrafo y food blogger. Comer y capturar el mejor ángulo de cada plato es lo mío.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON