Ca María Adele: el palacio de Venecia

Foto: camariaadele.it
Foto: camariaadele.it

El palacio Ca Maria Adele que hace de la estadía en Venecia una experiencia que solo los reyes en el medioevo podían disfrutar

Ubicado en uno de los lugares más hermosos del mundo, Ca Maria Adele se despliega en las longevas paredes de un palacio del siglo XVI para dar cobijo a los turistas que se pasean entre puente y puente por las 118 pequeñas islas que se unen para concebir Venecia, provincia de los carnavales y las góndolas que parten del Gran Canal. Ubicado para contemplar la hermosa iglesia de Santa Maria Della Salute, el hotel está emplazado en una de las zonas más exclusivas, garantizando la tranquilidad y el deleite de la vista gracias a sus encantadoras calles y panorámicas.

Foto: camariaadele.it
Foto: camariaadele.it

A pocos minutos de la plaza de San Marcos, el hotel dispone de un diseño y una decoración en su interior que pretende conservar los vestigios de la arquitectura del medioevo y simultáneamente incorporar elementos de lujo y confort propios de la época contemporánea. Textiles que cubren las paredes y candelabros que datan de siglos pasados resaltan en su interiorismo, en el cual retratos de consagradas figuras históricas  y esculturas de mármol y bronce posan en las habitaciones del lugar, haciendo de este un espacio que solo puede ser habitado por personas que disfruten ser tratados como reyes.

Podría interesarle  Nima Local House Hotel: lujo dulce lujo
Foto: camariaadele.it
Foto: camariaadele.it

Sus creadores, atentos a la disposición del lugar, transformaron el palacio en un lugar que tiene cinco salas que merecen una mención especial gracias a su estilo y experiencia compartida. Una cómoda terraza, un restaurant gourmet y una sala de descanso son los espacios en los que los wanderlusters pueden disfrutar de su tiempo de descanso.

Foto: camariaadele.it
Foto: camariaadele.it

Hotel: Ca María Adele

Dónde: Dorsoduro 111 30123 Venecia, Italia

Highlights: Plaza de San Marcos, variedad gastronómica

Book it: reservaciones

Comentarios

Comentarios

Andreína Vallés

Andreína Vallés

Staff Writer

Comunicadora social y visual. Ilustradora y cinefila.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON