Ca’ del Bosco en el Salone del Mobile

Foto: cadelbosco.com

La prestigiosa bodega de Franciacorta se une con el arte para exaltar el fino vino italiano dentro del creativo contexto internacional del diseño

La pasión, el estilo, la imaginación y la innovación son los valores que unieron a Ca’ del Bosco con el Salone del Mobile en su última edición, la cual tuvo lugar en Milán del 4 al 9 de abril de este año. Una perfecta colaboración que permitió a la bodega exaltar la exquisita presencia del vino italiano en el marco de una de las ferias más importantes en el ámbito del diseño internacional.

Foto: cadelbosco.com

La afamada bodega estuvo presente con un stand de 190 metros cuadrados en Corso Italia, en el recinto ferial de Rho, Milán. El espacio reflejó el fino estilo Ca’ del Bosco emulando la magnífica arquitectura de su sede en Franciacorta, un divino espacio donde los asistentes degustaron sus exquisitos productos, en particular el Cuvée Annamaria Clementi y el Cuvée Prestige, el cual llega a Venezuela de la mano de Alimentos Fusari.

Foto: cadelbosco.com

Ca’ del Bosco es conocida como la principal productora de burbujas finas de su región. Esta popularidad la logró gracias al entusiasmo, la pasión, el esfuerzo y el trabajo que desde los años 70 permitieron transformar una antigua casa en una emblemática bodega de vinos que ofrece productos de alta calidad y sabores honorables.

Podría interesarle  Un culto al equipaje de lujo

 cadelbosco.com

 alimentosfusari.com

 Ca’ del Bosco

 @CadelboscoITA

 @cadelbosco_official

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Editorial Coordinator

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista | Inst: @robiianna

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON