Cala de mar: experiencia 5 estrellas

Foto: calademar.com

Ubicado en Ixtapa, México, Cala de mar ofrece a sus huéspedes experiencias de alto confort y lujo exclusivo durante su estadía

En la cima de un acantilado está un resort 5 estrellas que no tiene comparación con otros que se encuentren por la zona hotelera en Ixtapa Zihuatanejo, México. Cala de mar es un hotel de lujo ubicado a la verita del Océano Pacífico, por lo que brinda una imponente panorámica hacia las aguas azules y una brisa espectacular a sus huéspedes.

Foto: calademar.com

Este resort de playa espera ofrecerles las mejores experiencias a sus visitantes desde el primer momento en que se encuentran dentro de sus instalaciones, pero en especial, logren conectar con la naturaleza y cultura del lugar. Cala de mar  es un paraíso construido sobre el Océano Pacífico en donde sus necesidades y deseos se convierten en realidad. Lujoso e íntimo, se destaca por brindar un servicio personalizado del más alto nivel que lo distingue de los hoteles cinco estrellas Zihuatanejo y de Ixtapa, así lo considera sus fundadores.

Foto: calademar.com

Para empezar las suites son totalmente modernas, equipadas con todas las amenidades bajo un diseño elegante con ciertos objetos que realzan la cultura mexicana. Presentan vistas hermosas hacia la inmensidad del Océano Pacífico. Asimismo cada una de las 54 suites tiene alberca privada.

Podría interesarle  Casa Aramara, vivir la vida al máximo
Foto: calademar.com

Si el huésped lo que desea es recomponer el alma puede visitar el Spa El Capricho, precisamente, para disfrutar de todos los tratamientos de bienestar, belleza, relajación y rejuvenecimiento. Realmente este rincón es un templo dedicado a los sentidos, por lo que jamás se querrán ir quienes los visiten.

Foto: calademar.com

Por otro lado, se encuentra un gimnasio para aquellos que deseen mantenerse en forma con entrenadores personales. También ofrecen clases de yoga en la terraza de cada huésped, si así lo desea, o en la cubierta de la playa. Y, recientemente, abrieron un temazcal, el cual se trata de un baño de vapor que, en la antigua Mesoamérica, se utilizó como parte de una ceremonia curativa pensada para purificar y revitalizar el cuerpo.

Foto: calademar.com

Finalmente, la gastronomía de Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa es muy variada, pues ofrecen 4 restaurantes: A Mares, Las Rocas, Seafood Market y Terrace Bar. En estos distintos ambientes el visitante podrá degustar los mejores platillos desde especialidades mexicanas, sazones internacionales, sushi, sashimi, cebiche, parrilas, seafood market, hasta bebidas, mezcales, tequilas y cócteles.

Foto: calademar.com

Y si el turista lo que desea es conocer más sobre la zona de Ixtapa, puede hacer paseos en bicicletas, visitar las ferias y festividades mexicanas para así conocer un poco más de la cultura. Pero, si lo que quiere es adentrarse al mar, puede hacer buceo, surf, pesca deportiva, pasear en los barcos y veleros o en crucero, si se trata de citas románticas.

Podría interesarle  Aluna, el estandarte turístico de Tulum

 calademar.com

 Cala de Mar Ixtapa – Guerrero, Mexico

 @calademarresort

 @calademarixtapa

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Editorial Coordinator

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista | Inst: @robiianna

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON