Calles vertiginosas con Soulland x Eric Koston x Nike SB

Soulland x Eric Koston x Nike SB. Foto: soulland.com
Soulland x Eric Koston x Nike SB. Foto: soulland.com

De esta combinación entre dos marcas y un explorador de las calles se descubre un muestrario de prendas apropiadas para rodar por las calles

Si se combinan todos los ingredientes necesarios para andar por las calles encima de una patineta ataviado con la vestidura correcta, probablemente lo primero que resulte sea esta colección ideada por uno que ha recorrido kilómetros en este artilugio de cuatro ruedas. Eric Koston, el skater norteamericano fue el encargado de conducir la alianza entre la marca danesa Soulland con la línea urbana de Nike, Nike SB. El resultado es una colección que celebra el espíritu rebelde y libre de aquellos que se mueven con gracia encima de las ruedas. Al muestrario de FRI.day lo componen piezas que se adaptan a las condiciones necesarias para cumplir con éxito esta clase de hazañas: sweaters con gráficos que se adaptan a la estética de la marca del swoosh, zapatos deportivos con la forma y la comodidad adecuada, franelas de algodón e incluso un traje que concilia con el resto de las demás creaciones.

Eric Koston usando el hoodie SB x Cope Eeverett FZ. Foto: soulland.com
Eric Koston usando el hoodie SB x Cope Eeverett FZ. Foto: soulland.com

A la atmósfera callejera y rebelde de las piezas que componen el catálogo de FRI.day también lo integra un film que deja en claro la filosofía aguerrida y gamberra de los patineteros. Dirigido por Silas Adler y Simon Weyhe, el cortometraje capturas las piruetas del que lleva la batuta de la colección Eric Koston junto con Hjalte Halberg, Karsten Kleppan, Hugo Boserup, Ville Wester y Oskar Rozenborg por las calles de Copenhague. Toda esta conjunción de moda, calle y arte conforma a la colección bautizada por la atmósfera libre que se vive en la capital de Dinamarca los viernes por la noche.

Podría interesarle  Dulzura de una joya Zarvich
Nike SB Koston 3 Hyperfeel x Soulland. Foto: soulland.com
Nike SB Koston 3 Hyperfeel x Soulland. Foto: soulland.com

web soulland.com

web nike.com

Comentarios

Comentarios

José Patiño Arismendi

José Patiño Arismendi

Staff Writer

Comunicador Social: Artista Audiovisual. Con formación en la Universidad Católica Andrés Bello. Escribo, llevando historias a líneas que tengan su propia banda sonora.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON