Calvin Klein SS19 para todos los gustos

Foto: Cortesía Calvin Klein

La nueva colección de Calvin Klein trae una variedad de relojes para cada ocasión, sin embargo todos están enmarcados por el tema de la jovialidad así como sus nuevas joyas

Calvin Klein no para de innovar y mantenerse en en ese campo de jovialidad, funcionalidad y sentido de la moda. Ahora la compañía presenta su más reciente colección de SS19 en los que combinan relojes y joyas para hombres, mujeres y estilos unisex.

Cuando se dijo que los nuevos diseños de Calvin Klein eran funcionales se estaba en la cierto. Puesto que la casa de moda ha creado un reloj y pulsera a la vez, perfecto para distintas ocasiones en las que se quiera desprender del tiempo y simplemente enfocarse en el presente.

Foto: Calvin Klein

Color, diversión y pop. Son tres palabras para calificar un objeto que vibra con los jóvenes que narra fiesta de fines de semanas y que también habla de esa capacidad de las nuevas generaciones de decidir lo que quieren y romper reglas, porque en Calvin Klein confían en la libertad de escoger qué usar y qué no.

Este reloj cuenta con una bonita esfera que puede ser intercambiada por una placa que lleva grabada la palabra “LOVE”. Ambas pueden retirarse utilizando dos botones exhibidos en la correa que al presionarlos sueltan el accesorio.

Foto: Cortesía Calvin Klein

La colección está conformada por una esfera gris con una correa de piel plateada y tiras de piel de color azul pálido y rosa pastel. Una esfera blanca, con una correa de piel de color amarillo limón, y tiras de piel de color rojo  y azul. Una esfera negra, con una correa de piel blanca, y correas de piel de color azul marino y verde oscuro.

Podría interesarle  Louis Vuitton X: 160 años de historia y colaboraciones

Calvin Klein Established es el segundo de este compendio de creaciones, con este modelo la marca apuesta por algo más elegante y atemporal, para que la moda no acabe con ella en su paso devorador por el tiempo. Moderno, este reloj cuenta con dos versiones y la femenina cuenta con una caja de acero inoxidable en colores dorado amarillo y dorado rosa, los cuales están acompañados de una bonita correa de colores pasteles con materiales de piel.

Esta gama se decanta por los tonos pasteles, pero les otorgan un brillo especial para no parecer sencillos en blanco, negro y azul claro. En el caso de la versión masculina no cambia mucho en el tema de la caja, sino en la correa hecha de aligator negro en relieve y con un indicador de fecha a las 3 horas.

Foto: Cortesía Calvin Klein

Con Calvin Klein Rise la compañía apunta hacia lo unisex rompiendo etiquetas de los femenino y masculino, tomando de la naturaleza, colores y texturas que se mimeticen con la piel, en una combinación entre tonalidades llenas de energía, pero en la correa logran el cometido a la perfección, un atrevimiento sin igual en colores rojo, turquesa o negro.

Foto: Cortesía Calvin Klein

Ahora Calvin Klein Bubbly es una línea de joyería compuesta por distintas piedras que harán chispear los ojos de distintas mujeres. El ónix, coral artificial y burbujas de perla blanca incrustadas en el acero inoxidable y PVD dorado champán son un festín de lujo, una orquesta de texturas y materiales que retumbarán en sinfonía con aquella persona que las luzca en forma de gargantilla, pendientes o anillos; incluso hasta una pulsera para hombres que no temen en romper los preceptos más masculinos.

Podría interesarle  Villanelle: vestida para matar
Foto: Cortesía Calvin Klein

Calvin Klein Compete La fusión de la modernidad radical y la comodidad en un reloj hecho para el hombre en continuo movimiento. Este reloj dinámico está disponible en dos estilos. El primero es una versión clásica con una esfera de color plateado o negro y una cómoda correa de acero inoxidable. Para los más activos, la versión con la esfera en rojo llamativo, azul o negro con la correa de goma resulta el complemento perfecto.

Foto: Cortesía Calvin Klein

Finalmente, Calvin Klein Unpaired saca al mercado una fusión de anillos llenos de diseños geométricos que van a juego con unos colgantes pertenecientes a este diseño, así como una pulsera abierta y otros zarcillos de estilo largos, fabricados con acero inoxidables, los colores son dorado rosa y dorado champán.

Foto: Cortesía Calvin Klein

 Calvin Klein

 Calvin Klein

 @calvinklein

 @calvinklein

Comentarios

Comentarios

Avatar

Armando Díaz Pantoja

Contributor

Periodista que utiliza las palabras como hechizo para invocar la verdad

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON