Camino: punto de encuentro latinoamericano

Foto: coolhuntermx.com

En pro de globalizar el talento mexicano y de toda Latinoamérica, la firma de diseño All Arquitectura abre las puertas de una tienda dedicada al arte

Camino, una tienda ubicada en la Colonia Roma, en México, es el espacio dedicado a objetos con identidad propia, creados por talento mexicano y de toda Latinoamérica y que llevan inmersos el ADN de la cultura de cada país que representan, enalteciendo sus procesos, su técnica y la historia que cuentan.

Foto: coolhuntermx.com

Su principal objetivo es lograr un escenario cada vez más amplio, en el cual se puedan presentar las creaciones de todos esos talentos latinos alrededor del mundo en diferentes áreas del diseño. Desde productos de cuidado personal de gran exclusividad, hasta ropa y objetos de diseño de firmas emergentes. Todo eso y más puede ser encontrado en este lugar que se vale de un proceso de curaduría exhaustivo traducido en alta calidad.

A pesar de ser un proyecto de corto tiempo, sus miembros se han sabido ganar el respeto del público y el ser considerados un punto de referencia para aquellos dispuestos a buscar lo diferente y lo nuevo. Todo se resume a una filosofía en la que lo único importante al momento de elegir el artículo a comprar es el cuidado que requiere trasladarlo, su exclusividad y su fuente de inspiración.

Podría interesarle  Valentino Couture FW18, descaradamente intrépida
Foto: coolhuntermx.com
Foto: coolhuntermx.com

 CAMINO

 @camino___

 Valladolid 55-B, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX, México

 

Comentarios

Comentarios

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Editorial Assistant

Comunicador Social. Amante de los animales. Obstinado por naturaleza.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON