Canvas: el nacimiento de un ícono

Foto: canvascondos.com

Un condominio que busca redefinir el concepto de vivir rodeado de lo mejor del arte y diseño en la ciudad de Miami

Para aquellos que desean vivir de acuerdo a sus propias normas estéticas, Canvas representará el edificio ideal. Situado en el corazón de las zonas urbanas emergentes de Miami –limita al norte con Wynwood y Edgewater y al sur con museos, Brickell y Downtown– estará rodeado de toda la creatividad latente del Distrito de las  Artes y Entretenimiento, justamente en el epicentro de la zona que promueve el movimiento cultural de toda la ciudad.

Foto: cortesía de Canvas

Con 513 unidades habitacionales, su inauguración se prevé para el 2018. En sus inmediaciones se encuentra el afamado Adrienne Arsht Center forthe Performing Arts, el moderno complejo de arte con el escenario más grande de Florida para la ópera, el teatro y todas las artes escénicas. Luego, cruzando el Biscayne Boulevard está el Knigh tConcert Hall, se trata del emblemático salón de conciertos del Centro Arsht que ha albergado grandes intérpretes y orquestas.

Foto: cortesía de Canvas
Foto: cortesía de Canvas

También está cerca de algunos proyectos como el Pérez Art Museum de Miami, que presenta exposiciones itinerantes de arte moderno y contemporáneo con su creciente colección de más de 1.800 piezas, al igual que de varias escuelas y universidades, dentro de ella, la Miami International University of Art &Design, parte de los Art Institutes de EE.UU.

Este condominio de lujo accesible está a cargo de Nir Shoshani y Ron Gottesman de NR Investments.

Foto: cortesía de Canvas

 canvascondos.com

 Canvas Miami Condos

 @canvasmiami

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Staff Writer

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON