Design

Encuentro de dos mundos en Carbone Bags

Dicen que se puede definir a una mujer por el contenido de…

Por:
carbone-bags-luster-magazine-1
Carbone Bags nace de a fusión entre el diseño europeo y la marroquinería colombiana. Foto: Carbone Bags

Carbone Bags nace de a fusión entre el diseño europeo y la marroquinería colombiana. Foto: Carbone Bags

Dicen que se puede definir a una mujer por el contenido de su bolso, sin embargo otra teoría reside en el aspecto del mismo. Muy pocas marcas saben mezclar ambos: la practicidad de un buen bolso con un look sobrio y adaptable a cualquier ocasión. Carbone Bags profesa no solo ese talento sino que además trae consigo un concepto muy particular. Llevado a cabo por su directora, Verónica Molina una diseñadora española que llegó hace cinco años a Colombia para formar parte de ella.

Se trata entonces de una fusión de lo más moderno del diseño europeo con la invaluable materia prima que fluye en Colombia. Al principio en el 2014 Carbone Bags apenas vivía a través de bosquejos a carboncillo de su fundadora, por eso su nombre. Pero con el pasar de los años y de etapas de ensayo y error, la firma se posicionó como una de las predeterminadas para la mujer de mundo. Tanto así, que sus diseños han llegado desde Bogotá hasta Miami, Nueva York y Canadá.

Todas las piezas de Carbone Bags son hechas a mano. Foto: Carbone Bags

Su Colección VIVA reúne lo mejor de los colores brillantes con la vida bajo luces de neón. Foto: Carbone Bags

Sus diseños cuidan tanto su estética como la mujer que cada uno representa. Foto: Carbone Bags

Desde bolsos grandes hasta clutch, su modelo Carbone se adapta a cualquier ocasión. Foto: Carbone Bags

El cuero, el perfecto equilibrio entre colores vistosos y sobrios, más la fluidez de los diseños crearon una marca perfecta para la mujer contemporánea. Una que valora la tradición y el trabajo detrás de cada prenda pero que además viste para distintos eventos y situaciones.

 carbonebags.com

 @carbonebags